FOTORAMA. GIRLS WITH TIES

Photobucket

18 comentarios:

Gratistotal dijo...

A mi no me gusta esa estética, pero reconozco que hay gente qye le queda bien

WendyB dijo...

You're so good at researching photos.

Víctor(H) dijo...

Las chicas formales son ambiguas, pero Diane Keaton sobresale de inmediato.
Cada vez que entro a tu blog, mi computador queda echo bolsa, pero bueh....
Saludos,

pd: estamos actualizados, por si quieres darte una vuelta.

Elizabeth dijo...

I agree with WendyB; I wish I was as good at researching photos as you are.

I also wish more girls would wear ties.

Another note: I love the soundtrack music on your blog. :D

Maria dijo...

Para mi tampoco son las corbatas. Creo que hay que saber llevarlas para que luzca y parezca que tiene sentido.
Besos

Laia dijo...

Hay que tener dotes para saber llevarla, más que un complemento es una seña de identidad, un rasgo más de personalidad, ¿qué sería Diane Keaton sin ella? Desde luego, no la misma. beso!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Pero que guapas están estas chicas con corbata :) A Diane Keaton le queda especialmete bien y veo favorecida también a Sarah Jessica Parker...
Besos!

Alexia´s World dijo...

Que buen fotorama!!! precioso y muy bien hecho!

te deje un regalito en mi blog!

Alegra dijo...

Antes d todo ame la primera pic esa k esta Aggy Deyn.
El blog genial. Justo lo k me gusta; moda, cine..
Y la foto genial, amo el estilo masculino. El look de sienna mi fav!
Besos

Di dijo...

Pues a mi me gusta especialmente Jodie Foster, realmente guapa.

Lucio dijo...

Tendencia de ida y vuelta pero que siempre prevalece con el paso del tiempo.

susanauve dijo...

No soy muy partidaria de las chicas con corbata... más bien es que tienes que saberlas llevar muy bien y es dificil lograrlo....!!!!
besos!!!!

Nacho Rodríguez dijo...

Las chicas con cornata me resultan muy sexys.

Bloc de Moda dijo...

me gusta verlo pero no usarlo!

beso Aretha!

Lore

Vanessa dijo...

Aretha!!!, me perdi unos dias...
Gracias por pasar poor mi blog...

El estilo masculino....me gusta, si...me gusta la idea de mezclar lo femenino con masculino....igualmente creo que no todas las muejres lo pueden llevar....es todo como siempre una cuestion de actitud!!

BESOTESSSS

http://elfashionista.net dijo...

I tagged you!

Unknown dijo...

Hola querida amiga!

Hace mucho tiempo pero bueno tu sabes que tu log es uno de mis favoritos y no te puedo olvidar nunca.

Las corbatas son muy lindas! La mujer que siempre me encanta cuando se lleva este estilo es Carine Roitfeld. Ella es muy elegante y siempre muy fashion.
Nos vemos y mucho exito mas para ti.
Besos desde España!

(perdoname por mi castellano. Todavia no esta perfecto.jejeje)

Style On Track dijo...

I love this collection of photos, it is so very inspiring, everyone has great style :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...