FOTORAMA. ROCK AND ROLL WIVES

Photobucket

21 comentarios:

María dijo...

Frankie Rayder y Flea???!! No tenía ni idea de eso, jajaja que buenos.

WendyB dijo...

That's some serious 1985 hair on Yasmin!

Elizabeth dijo...

I didn't know FR and Flea were together. That's a mind-blower.

sab dijo...

Nena, me encantò el post!!! las fotos + el collage son wow!!!

Viste lo de trendencias? Uf! totalmente de acuerdo con el comentario que me dejaste en el blog.

Besotes enormes!!!


Sa! MAG!

Bloc de Moda dijo...

Hola Aretha!
Que placer ver a Priscila!! con Elvis, cuanta hermosura junta!!
Mira que bonito se vino Mick con los años
beso!
Lore
http://loreperez.blogspot.com

Alexia´s World dijo...

que linda liv!!!
la verdad me encanto el fotorama! y lo que mas me gusta es lo dedicada que eres en hacerlo!
como siempre te digo nos tienes mal acostumbradas, jejej
besotes

alex

Angela dijo...

all the wives look so good, esp iman.

Juan Andres dijo...

Sofia (L)

mi amor por ella creo que es gracias a su historia con Marc, y a el lo amo asi mal...

Bianca(L), creo que en un post pasado te dije que la amaba, me encanta en especial la foto que elegiste :)

Vertiginoso dijo...

As Yasmin le Bon, Iman Bowie is really as stainless as sulfurous, She frankly forms a fascinating couple with Mister David Bowie !!! And I really like Patti Boyd's "néo-romantique"/ethereal Beauty . . .
Hope You're Well Dear Aretha.

A Bientôt, Antoine

Mimi dijo...

Haha I remember I adored Lisa Bonet in her role in "The bill cosby show"

Couture Carrie dijo...

really cool post!
Love Yasmin!

xoxox,
CC

Ella Gregory dijo...

Love Jerry and Mick. Love Lisa and Lenny. Great idea for a post!

Style Spot dijo...

ahh to be a rocker's wife. this is such a good post, love all of the photos! It's hard to choose a favourite couple, but I have to go with Keith and Patti..I've always been his fan!

Style Spot dijo...

..and Lenny and Lisa for creating Zoe ;)

ZEPETIT dijo...

Unos sin otros no habrian sido nada...

Zepequeña.

Moonie dijo...

Hey Aretha!como andas?me salio pude postear videos GRACIASSSS
que post a mi me gusta Iman y Bowie!que tremenda pareja!!!Bianca y mick me causan gracia al igual que pattie y harrison! voy hacer post sobre groupies asi posteo algo de pattie!Bueno me despido hasta la proxima y gracias otra vez!
Rock on Friend!
Prue ((ºLº))

Lissie dijo...

Idola de la moda y la farandula del siglo XX.
jejejeje

hermoso blog , notable!
quisiera yo ya tener toda esta cantidad de visitas! :)

Kira Aderne dijo...

so fantastic couple and i do love your new photo! really rocker!!!

Mónica dijo...

Patty Boyd me encanta!!

Moonie dijo...

che aretha te agregue con un link especial en mua blog rockon friend!
prue

The Mars Ocean Project dijo...

Liv Tyler es mi debilidad! esta chica es preciosa y jamàs me cansarè de repirtirlo... otra que me gusta mucho a pesar de tener sus años en esto es Iman (L) muy bueno el post :D

Take Care_!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...