BLAST FROM THE PAST. HIGH WAISTED PANTS, JEANS, SKIRTS...


Photobucket
Photobucket
Photobucket

20 comentarios:

WendyB dijo...

Awesome photo selection as always. It's so funny, we all said we'd NEVER wear high-waisted again but here it is...again.

Leire dijo...

muy interesante tu blog, bienvenidos los pantalones, altos, y pitillos, son los que más favorecen.
mucus y biquiños

Elizabeth dijo...

High waists only took 7 years to come back!

Juan Andres dijo...

Aretha ! te tenía abandonada vale! a veces me entran unas de desaparecerme de los blogs de los demas !
pero bueno ! here i am !
----
No recuerdo quien fue que lo dijo, un diseñador, que todas las mujeres que el habia conocido que usaban High wasted jeans terminaban siendo lesbianas!
hahahaha me dio mucha risa, porque si a eso vamos mi abuela seria de esas, COSA QUE DUDO UN 10000000% hahahahahahahaha

me encanto este post ! :)

chicochuc dijo...

Uf! No me gustan nada los pantalones de cintura tan alta. Casi seguro que a esta no me apunto!
Besos

Gratistotal dijo...

los pantalones de cintura alta quedan muy bien a las latinas con culo, como yo, besotes

Miss Urbanita dijo...

Fantástica recopilación de fotos. Todo vuelve!

Andrea Martínez Maugard dijo...

JAJAJAJA, síii los usaban las abuelas y las mamàs en los '80, pero ahora cuando veo a Lara Stone en la pasarela con uno de estos entiendo que siempre se puede dar el toque sexy a la prenda (o simplemente Lara es la que puede)

Couture Carrie dijo...

I love that one of your keywords on this post is "blast from the past"! So true! Adore all these vintage pics and the music too!

xoxox,
CC

Unknown dijo...

Yo no se si es que hay falta de imaginación o que no hay nada nuevo y todo se reinventa, al menos las hombreras de momento no han vuelto!! que pintas llevábamos con ellos, sumándole el tupe y la tierra de egipto!!

después de tantos años de usar talle bajo no me veo con el talle alto, me oprime la tripita, no me resulta muy cómodo.

Xris
;o)

Lee dijo...

A mi me gustan los pantalones de talle alto y las faldas todavia mas... a mi me dan igual las modas en ese sentido, siempre tengo a mano jeans pitillo, rectos y high-waisted, segun el dia ( o el humor ;)) me pongo unos u otros ;)

Besos!

Fil Ruiz dijo...

me encanta todo lo ochentero y sesentero..geniales

Mrs. Style dijo...

Arriba lo retro y lo vintage! son lo mejor! (gracias por la corregirme lo de Greta Garbo...me pasa por novata, caigo en errores de articulos de google :)

Buen blog, me pasare pronto.

Un saludo desde España

Anónimo dijo...

tu recopilación de fotos es genial!!! Es increíble lo locos que estamos yendo y viniendo. ¿Quién nos iba a decir hace 3 años que llevaríamos la cinturilla por los sobacos?
New Order!!! Qué guay

Moonie dijo...

hey que buena musica! y que colccion de fotos! mortal! Es verdad que la cintura alta despierta amor y odio, por mi parte no me disgustan pero tampoco muero por ellos creo que hay que tener un buen ojo para usarlos y que queden bien! Muy buen blog friend!
Rock on Aretha!
Prue

Anónimo dijo...

La verdad que yo les tengo amor, porque quedan muy bien,te hacen parecer más esbelta y hacen las piernas más largas ;) y las faldas de cintura alta quedan muy elegantes con unos stilettos. Las fotos que has puesto geniales, y la canción de New Order,igual.
besos

Mónica dijo...

la moda es cíclica, y quizás eso es lo mejor de todo! gran selección de fotos;)

Ella Gregory dijo...

Fab post. Sadly I hate the way I look in high-waisted trousers. I like high-waisted skirts though.

molly dijo...

i love the guy from 86!! do you know who it is?

Anónimo dijo...

nakedpictures [url=http://www.squidoo.com/lensmasters/nakedcelebrities] nude tape[/url] fre nude pictures

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...