ONCE A SUPERMODEL. GOLDEN BOYS

Marcus Schenckenberg
Quizás el más emblemático supermodelo de los '90 nació en Suecia, y apareció como el mejor pagado del mundo, gracias a una serie de anuncios que realizó para Calvin Klein y que lo mostraban casi desnudo. Con unos abdominales de acero, conquistó el corazón de Pamela Anderson por un corto pero intenso tiempo, y compartía con ella el ser vocero de PETA. Ahora aparece de vez en cuando en producciones de moda, y conduce un programa de televisión en Italia.

Photobucket
Photobucket


Mark Vanderloo

El holandés fue la cara de muchos diseñadores y consiguió fama a través de ads de perfumes como Eternity de Calvin Klein, Hugo Boss o DKNY, el cual compartía con su ex esposa, la modelo Esther Cañadas. Juntos eran una de las más hermosas parejas de la moda, aunque Mark también salió con Carolyn Murphy anteriormente. Divorciado de Cañadas y padre de dos hijos, Vanderloo reaparece como el rostro de DKNY para la temporada 08/09, y en la portada de Vogue Italia junto a otros modelos.

Photobucket

Photobucket


Alex Lundqvist
El angelical rostro de este modelo sueco lo llevó a protagonizar campañas de moda donde el estilo clásico le acomodaba de manera perfecta. Inmediatamente después de ser descubierto por Bruce Weber, Lundqvist fue fichado por Versace y Lagerfeld, apareciendo además en varios desfiles con su amigo modelo Mark Vanderloo. Apareció también como rostro de Guess?, y ahora ha vuelto para ser rostro de Brooks Brothers mostrando su clásica estampa de caballero, además de aparecer en un video de Fergie.

Photobucket

Photobucket


Jason Shaw
Fue el modelo de Tommy Hilfiger por excelencia, apareció en varios ads de perfumes y ropa de la marca, y además exhibía una pulcra imagen para Hugo Boss. A pesar de su fama, es más reconocido por haber sido novio de Paris Hilton el 2003 y casi haberse casado con ella, pero bueno quien no lo ha hecho. Modeló también para Iceberg y Lagerfeld, aunque ultimamente su carrera en la actuación lo ha desviado de la moda.

Photobucket


Photobucket


Tyson Beckford
El primer supermodelo afroamericano apareció con sus biceps enormes para engalanar las revistas a través de la publicidad de Ralph Lauren. Asociado a marcas deportivas, Beckford fue pronto considerado uno de los más sexies, sobretodo luego que Toni Braxton lo llamara para su clip de Unbreak my heart. Pero esa no fue su única incursión en videos musicales: también apareció en 21 questions de 50 Cent, Toxic de Britney Spears y Go West de Pet Shop Boys. Ahora anima el show Make me a supermodel con Nikki Taylor, y a veces hace roles en el cine como en la película The Second 1 film, que saldrá el 2009.

Photobucket


Photobucket

24 comentarios:

Juan Andres dijo...

la la la

esta genial este post !
nunca espere que leeria de modelos masculinos en tu blog

and I'M LOVING IT!

Saludos A*

coni dijo...

Uff, que guapos, aunque prefiero los actuales parece...

Elizabeth dijo...

They're all hotter than h*ll's hinges.

ally fabulous dijo...

Yo estaba loca por Mark Van der Loo cuando anunciaba el Peugeot y salía desnudo,...mi ad favorito de todos los tiempos. Ahora me encanta Tyson.

Gran post!!

Besos!

Di dijo...

Cómo son los suecos... creo que voy a pedir un traslado a Estocolmo

Cohen dijo...

Alex Lundqvist
totalmente me quedaria con el, sencillez asegurada!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Yo también me quedo con ese :)

qiwy dijo...

Me quedo con Jason Shawn!!! pero que guapooooo!!!

Patri Jorge dijo...

y yo como que con tanto niño mono...no puedo, prefiero cositas más normales...pero no me importaría que me los enviarás a casa por Navidad este año, te dejo mi direcicón???

Todos menos el Vanderloo...jamás he podido con él.

Besos

Bloc de Moda dijo...

Hola hola!
Marcus con nombre romano me gusto mas
=)

beso

Pili dijo...

Te estoy aplaudiendo de pie mujer!!!, qué post más positivo!!!, estaba casi durmiendo y apareces con estas fotos maravillosas!!!!, lejos me quedo con Marcus y Tyson... Un abrazo!!!

Kira Aderne dijo...

guapíssimos!!!!

;)

María dijo...

Uff entre los modelos masculinos ya estoy perdidísima jeje.

Style Spot dijo...

So much eye candy! Love these photos, Tyson Beckford has such nice lips. xox

Shopaholic dijo...

Yo solo puedo decir... mamma mia!! con cual nos quedamos???

Con todos es posible??

Un besazoo!

Shopaholic dijo...

Yo solo puedo decir... mamma mia!! con cual nos quedamos???

Con todos es posible??

Un besazoo!

María José Reche dijo...

hola Aretha-Andrea Andrea-Aretha!!!
interesantísimo este último post! estoy miope pero no ciega , jajajaja) pero he echado en falta a Albert Delegue... lo conoces? investiga sobre él, aunque tiene una historia muy triste...
un abrazo!!!!! te sigo!

Unknown dijo...

Marcus Schenckenberg no es el que sale en la serie de Sex and The City??

recuerdas un modelo masculino de hace como 20 años, rubio, muy guapo, que corrió el rumor de que había muerto de sida? es que no recuerdo el nombre. Aparecía en un sofa.

Xris
;o)

Laia dijo...

Mmmmmm, Markus era mi mito erótico hace unos años, pero una se hace mayor y ahora apuesto por algo menos racial y explosivo: me quedo con Alex. beso!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Xris, el rubio de SATC era Jason Lewis, que antes de actuar modelaba también

Guapóloga dijo...

Oh Tyson, oh Marcus!!!!!

Arancha Vázquez dijo...

ostia, el vanderloo, qué mitico de mi adolescencia jaja
Aunque la verdad es que nunca me han gustado mucho los modelos, no me gustan los tíos tan guapos xDDD

Lo que más me gusta de tu blog hoy, sin duda, es esa pedazo canción de los Guns, Sweet Child o mine!! Casi me caigo de la silla al escucharla, era mi canción favorita con 12-13 años y probablemente sea una de las canciones que más veces he escuchado en mi vida, me estoy emocionando y todo... eso es que voy vieja ya xDDD

Dolores Fancy dijo...

Definitivamente con Mark V.

Anónimo dijo...

martiriosway.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading martiriosway.blogspot.com every day.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...