INSPIRATION. NEW YEAR'S EVE MOVIES


ALFIE (2004)




Sienna Miller como Nikki, con vestido de Roland Mouret y estilo de los '60 para Año Nuevo.



WHEN HARRY MET SALLY (1988)
Aunque viene directo de otra época, con tendencias ya casi desechadas, Meg Ryan luce un peinado y vestido de cóctel que la hace lucir tan elegante como la fiesta a la que asiste. El strapless con guantes en su expresión máxima.



200 CIGARETTES (1999)

La fiesta que el personaje de Martha Plimpton organiza es el eje de esta película que muestra diferentes formas de esperar las 12 en Nueva York. Ambientada en la estética ochentera, se apoya en la mezcla del punk y el new wave, tal como en esa década.




BITTER MOON (1992)
La desenfadada fiesta del Año Nuevo en el crucero es la perfecta excusa para seguir engalanándose al estilo alta costura. Emanuelle Seigner y Kristin Scott Thomas en la escena más caliente del film, y la más elegante también, con Bryan Ferry de fondo. 


BRIDGET JONES DIARY (2001)
Aunque el vestuario no es la máxima aquí, Renee Zellweger si que demuestra que las fiestas pueden ser divertidas, aun cuando se es soltera, se está con sobrepeso y se tenga problemas con el sexo opuesto.

21 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Otro tiempo, otro lugar...OUT OF AFRICA..en el momento en el que Dennis Fish Hutton besa a la dulce Karen......


...ME HA LLEGADO AL ALMA LO DE SAVE A PRAYER...TOMO NOTA....

Je, ya has visto que si atesoro el DO THEY KNOW IT'S CHRISTMAS...pues....

Por cierto FELIZ NAVIDAD cariño, un beso

Di dijo...

Sólo en casa no cuenta no? jeje.

Yo iba a decir también Out of Africa pero Patri se me adelantó.

También soy muy fans de las nocheviejas de Friends.

Y Feliz Navidad y própespero 2009

Alexia´s World dijo...

hola amiga! tanto tiempo!!!
El cine es fantastico a la hora de ver destuario!, yo acabo de terminar un curso de vestuario y he aprendido un monton, me encanta el vestuario de cine sobre todo moderno! es mas que una fuente de inspiracion!

besos

Moda y un poco más dijo...

El cine la verdad es que es maravilloso!!

Un besote y feliz navidad

María dijo...

Me encanta el vestuario de Alfie (no tanto la película).

ally fabulous dijo...

Me encanta ver Alfie aunque solo sea por ver el vestuario. Adoro a Jude Law en esta peli, y Sienna luce fabulosa!

Besos!

biba_46 dijo...

Sienna en Alfie, sin duda la mejor!
feliz navidad
besos

Vertiginoso dijo...

ps: Actually, it's "Joyeux Noel" for "Merry Christmas" (Actually, I've discovered "Happy Holydays" thanks to the "Blogosphère") AND "Bonne Année" for "Happy New Year" . . . So "Joyeux Noel" to You Dear Andrea !!!

à Bientôt, Antoine

Manuel dijo...

No he sido padre. Loreta es hija de un amigo blogger.
Yo sigo siendo uno de los pocos solteros de oro (quizás hojalata) que quedan en el planeta (según encuesta realizada entre los lectores de "Vanity Fair").
Me encanta la selección de películas de hoy: quizás hubiese añadido "Absolute Begginers" y "Last Days Of Disco".
Brian Ferry tan glam y elegante como siempre.
Por unos días vuelvo a tener cobertura.
Feliz Navidad.

markín dijo...

Anne Hathaway, la diablita que se viste de moda... con stus trajecito ufff que suspiros no me ha ocasionado.

me entrado la curiosidad de verte a ti, despues de asimilar todos esos preceptos de moda.

Como sea, creo que el año nuevo lucirás SUPER.

Felicidades a ti.

Chau.

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

I still need to see Alfie!
I don't know...a lot of old films seem to involved New Years...

Andrea Martínez Maugard dijo...

Markin, prometo unas fotos de año nuevo con mi traje luego de las fiestas :)

Alexis dijo...

The only reason I bought "Alfie" was because of Sienna's amazing wardrobe in it...

I love your blog --- I can't understand some of it, but I try in vain to read it anyways. If anything, thank you for teaching me a new language! Haha

Shopaholic dijo...

Jajajaj yo tambien estaba pensando en memorias de africa! (que por cierto la vi la semana pasada por primera vez...)

Un besazo,
y Feliz Navidad ;-)

Lee dijo...

Felices Fiestas Andrea!!!

Besos.

César Taibo dijo...

Hola Aretha!!!!! Feliz año!!!!!
La foto que aparece en mi blog es de Sierra de la Ventana, un pueblo en la provincia de Buenos Aires. Estuvimos por alli, entre la llanura y la nada, filmando una pelicula, donde yo trabajé en el vestuario.
Un lugar muy hermoso, muy tranquilo.
Creo que la foto logra transmitir algo de su quietud.
Te dejo un saludo y mis mejores deseos para el 2009!!!!!!!!!
Adieu
César.

César Taibo dijo...

Hola Aretha!!!!! Feliz año!!!!!
La foto que aparece en mi blog es de Sierra de la Ventana, un pueblo en la provincia de Buenos Aires. Estuvimos por alli, entre la llanura y la nada, filmando una pelicula, donde yo trabajé en el vestuario.
Un lugar muy hermoso, muy tranquilo.
Creo que la foto logra transmitir algo de su quietud.
Te dejo un saludo y mis mejores deseos para el 2009!!!!!!!!!
Adieu
César.

Unknown dijo...

Si te digo la verdad la que más me recuerda a la Navidad es la de El diario de Bridget Jones, aunque Love Actually tambien, pero es muy en la misma línea. Como dice Patri, Memorias de Africa es otro tiempo, otro lugar, y me pone la piel de gallina solo recordarla..

FELICES FIESTAS!!!

Xris
;o)

Guapóloga dijo...

Felices y glamorosas fiestas :D

Yo recuerdo un par de películas de Audrey Hepburn como Sabrina y Breakfast at Tiffany's, pero no estoy segura de que fueran fiestas de año nuevo...

Un beso!

Simone

TEFIMELON dijo...

EN LA PELICULA "EL DESCANSO" CON JUDE LAW Y CAMERON DIAZ S EVEN ALGUNOS VESTIDOS...

سما احمد dijo...

شركة عزل اسطح بجدة
شركة تنظيف قصور بجدة
شركة مكافحة النمل الابيض بجدة
شركة مكافحة حشرات بجدة

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...