BLAST FROM THE PAST. POLKA DOTS

 photo Balenciaga.jpg

PhotobucketPhotobucket

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Monica in L'avventura.
Simply my myth.
Lovely article by the way ! ;D

Juan Andres dijo...

Los polka dots me encantaron como fueron traducidos en esta ultima temporada!!!

Todavia me acuerdo o me recuerdo cada vez que veo polka dots en el traje de baño que usa Amanda S en Mamma Mia, era hermoso !!

Saludos

Di dijo...

Para mi el vestido de lunares es el Cerruti que se ponía Julia Roberts para el partido de Polo en Prety Woman ¿lo recuerdas?

Aunque quizás el más famoso sea el de Minnie Mouse jeje

Vertiginoso dijo...

Mmmmh I must admit that I prefer the contemporary "Balmain" version, its "SM CHIC-issime" simplicity . . .
ps: Oooooh You're Welcome Dear Andrea, Radiant "cyber friend across the Ocean" !!!

à Bientôt, Antoine

Vertiginoso dijo...

Mmmmh I must admit that I prefer the contemporary "Balmain" version, its "SM CHIC-issime" simplicity . . .
ps: Oooooh You're Welcome Dear Andrea, Radiant "cyber friend across the Ocean" !!!

à Bientôt, Antoine

Lee dijo...

Como dice Di, ese vestido de Pretty Woman, con el sombrero a juego... maravilloso.

La coleccion de Gucci no me ha gustado nada, Frida no le esta haciendo ningun favor a la firma.

Un beso Andrea.

Shopaholic dijo...

Pues de Ungaro que me gusto bastante la coleccion, creo que suprimiria todas las salidas con lunares... para mi hablar de lunares es tambien, como dice Di, el vestido de pretty woman!!

Un beso!

pd. me encanta la banda sonora del blog

Andrea Martínez Maugard dijo...

Tienen toda la razón, siempre pensé en ese vestido de la Mujer Bonita cuando hice el post

María dijo...

Síiii, los lunares yo creo que siempre han estado presentes en las pasarelas ¿verdad? siempre vuelven :D

Tu post de abajo me fascina ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...