DRESSED TO KILL. OLIVIA PALERMO/ DANIELA TAGGED ME

Photobucket
Hace un tiempo me topé con el estilo de esta socialté convertida en personaje de reality show (The City), pero no me agradó a simple vista lo que veía. Nuevamente ojeé un par de looks recientes y debo decir que, aunque no sea tan espontánea o efortless me cautivaron sus fotografías: algunas vueltas de tuerca de la imagen Annie Hall, o esas joyas tan llamativas que lleva y combina sin problema alguno. Una nueva elegancia juvenil, por así decirlo, se asoma con esta chica.
PhotobucketPhotobucket


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DANIELA TAGGED ME: WHAT'S IN MY BAG?
Dani de The Psychedelic Schoolgirl me retó a mostrar lo que llevo en mi bolso, y bueno, aquí está todo!


Photobucket

14 comentarios:

Milana dijo...

Me encantaron tus cosas de Hello Kitty. Con el cambio de pieza se me perdió el estuche de HK que tenía hace años. Lo lamento tanto!

Saludos

Anónimo dijo...

Muy estilosa la chica ésta. Clásica, pero con estilo.
Ese móvil lo tiene todo el mundo en España :) A mí se me rompió al mes

Vertiginoso dijo...

Olivia Palermo, OR the Sexy evidence that a "Fashion-issime It Girl" can be a Radiant (Mmmmh AND gladly "Bitchy" ? Sulfurous hypothesis) BOMBshelllll !!!!!!!!!!
ps: Hope You're Well Andrea.

à Bientôt, Antoine

mario dijo...

q wpa la xica i q estilazo tiene!!no la conocía jaja,anda q no llevas cosas en el bolso,madre de dios...todo eso te cabe??si te pesará un montón jajaj.bS!

Daniela dijo...

Que lindas cosas que tenes... :)
Hello Kitty es un ícono fashion infaltable en el bolso de una chica y esos confites se ven muy ricos... :D

Nos vemos y buena semana.

Dani.

Moonie dijo...

hayyyy todas tenemos algo de kitty en la cartera! hey con olivia hay algo que no me cierra talvez tendria que ver sus looks un tiempo mas para ver que onda! Me encanto el post sobre todo saber que hay en tu cartera!Ahhh y me gusta la cancion del blog...
Rock on Aretha!
Prue

Pili dijo...

Me encantan esos porotos dulces!!!! Son lo mejor que hay!!!!.

Shopaholic dijo...

No me disgusta pero veo su estilo como muy artificial, no se asi con cada pelo en su sitio...

Un beso!

Juan Andres dijo...

Oye tiene un aire al personaje de Blair en Gossip Girl pero mezclado con el de Serena!

hahaha!

Que linda tu cartera!

Style Spot dijo...

Olivia Palermo has so many stunning pieces in her wardrobe. And I love all of her expensive jewelry! xxx

Bloc de Moda dijo...

Me mataron los porotitos!!
=)

Olivia esta en un RS?? no sabia!!

beso
Lore

♥ Cara Mia ♥ dijo...

what a fun tag! i love the lipstick case and notepads......i always have both! :)

Lissie dijo...

Uhh hay cosas muy comunes ahi, pero a pesar de todo la sencillez siempre es una de las cosas que he valorado :)

Ten una linda semana :D

Anónimo dijo...

found your site today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later ..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...