FOTORAMA. A COAT FOR EVERYONE

Photobucket

10 comentarios:

WendyB dijo...

The orange one is so beautiful!

Sole dijo...

A mi tb me gusto el naranjo lindo color para las tardes otoñales...

qiwy dijo...

Me encanta el de Emmanuelle

xxx

Hanh, Life-in-Travel dijo...

Love the orange one and the cool leather!!!
www.life-in-travel.blogspot.com

Moonie dijo...

huy aca es pleno invierno y nos estamos muriendo con temperaturas de 30 a 28 y 100% de humedad horrible! tengo todos mis brigos archivados!
Besos
Rock on Aretha!!!
Prue

Sr Q dijo...

Hola,


no había escrito antes pero te digo que me encanta tu blog, no se limita a dar información que todo el mundo sabe sino que recopila campañas, fotos y personajes muy interesantes, en definitiva está muy trabajado. Saludos ;)

Anónimo dijo...

What a marvellous post !
It seems kind of stupid, but I totally miss winter. I mean, I love hot wheather and +35°C, but life without coats / tights / gloves and layers... tragical xD

mario dijo...

El abrigo naranja es una maravilla,me encanta,Por cierto cumplo un añito,creo que aun qda para ti tarta en mi blog pjaja.bS!!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Uy qué calor da ver esos abrigos... pero la selección es chula chula, como siempre, ¡te lo has currado!

Saludos!

Guapóloga dijo...

Los abrigos naranjas me fascinan, no sé por qué me emocionan siempre. Pero como no es un color que me vaya, los cambio por rojos :D

Saludos

S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...