THAT 90'S LOOK. BRENDA WALSH

Photobucket

Con las repeticiones de Beverly Hills 90210 de Sony, siempre recuerdo ese estilo marcado que seguíamos en los '90 a ritmo de Brenda o Kelly. Me encantaba como se vestía el personaje de Shannen Doherty, y después cuando la actriz salió en la Mallrats de Kevin Smith (1995), más me gustó su combinación de vestidos floreados + bototos...


Photobucket

Mientras Kelly era la reina de la escuela, Brenda era la extranjera incómoda que a pesar de llegar recién mantenía un estilo diferente; era más audaz que sus amigas -usaba el estilo Annie Hall aun cuando estaba de moda la mini falda de jeans-, tenía una larga cabellera oscura aun cuando el rubio mandaba, y por supuesto, conquistaba a los chicos malos como Dylan de inmediato. Pero esos eran otros tiempos; la problemática Doherty fue eliminada del show, y su personaje se desvaneció permaneciendo en los recuerdos de todos los fanáticos. Porque ella era lejos la más interesante, la que tenía más actitud y la más realista de todas.

Photobucket

21 comentarios:

WendyB dijo...

That first picture of her with the jacket is brilliant.

sab dijo...

Hola nenaaaa! como estás? hacia mucho que no pasaba por tu increible blog... de hecho, ando media perdida, pero aca estoy y me puse al dia. Te quiero felicitar por que este post me fascinó! yo tmb era hiper fanática de Brenda y su estilo... odié cuando se fué de BH! en fin... en este tiempito que estuve ausente veo que vas creciendo dia a dia, escribis para otra page... TE SUPER FELICITO! bien merecido!

Beso enorme!


Sa!

JuliChic dijo...

Siempre me parecio que Brenda era muy linda y si, siempre atraía la atención!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

me encanto su trabajo en hechiceras !!!

besosss!

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

Pretty...but so wicked!

María dijo...

Si lo piensas bien este estilo es de antes de ayer y ya está de vuelta, parece mentira eh?

Di dijo...

Yo siempre fui muy proBrenda. Y ahora en España también han vuelto a reponer la serie y yo me he vuelto a enganchar.

Lo mío es terrible!

(perdón por la ausencia, llevo un tiempo un poco desaparecida, pero te leo siempre).

Un beso guapa

Couture Carrie dijo...

Me encantan 90210 y Mallrats! Tu collage es perfecto!

Yay Brenda!

xoxox,
CC

♥ Cara Mia ♥ dijo...

wow, i haven't seen her in awhile.....what fabulous pics!
:)

mario dijo...

muy guapa!bS!

TFP dijo...

Que buena era "Sensacion de vivir 90210", yo tb era super fan de Brenda!!

Besos

@lasnibat dijo...

Está bueno el collage!

SalU2
T.

Vertiginoso dijo...

Mmmmmh so to be Honest, Actually I preferred her GLAMorous colleague Tiffany Amber Thiessen "escaped from Saved by the Bell" ("Beads of sweat") !!!!

à Bientôt, Antoine

thesil dijo...

Cómo me gustó Mallrats! en su momento, claro! igual que 90210! a mi me gustaba Kelly, porque rubia y blanquita como yo!jajajaja, cosas de adolescentes, supongo!

un beso

molly dijo...

never thought i'd say this, but i'm starting to get inspired by the 90's styles! crazy!

Manuel dijo...

Un huracán modosito... Está en el mismo álbum que Gene Tierney y... ¿Katharine o Audrey?
Muac.

Paul Pincus dijo...

always loved brenda!

do you remember those i hate brenda movements back in the day?! that just made me love her more.

crazy beauty. those eyes are amazing.

Daniela dijo...

Me encantaba ver esa serie....Pero en el momento en que "Brenda" se fue,el programa no tuvo el mismo impacto y al poco tiempo perdí el interés.....

En mi ciudad hay tiendas que venden discos de vinilo pero la calidad es muy mala;muy rara vez tuve la suerte de encontrar discos en buen estado y a buen precio.....
Pero las últimas veces que fui no se veían tan buenos y los precios eran muy caros.

Pero los que se ven en las fotos que puse son NUEVOS;recién sacados del horno,por decirlo de alguna forma.... :)

Espero poder comprar uno por lo menos.


Nos vemos y buena semana :D


Dani.

Sole dijo...

Si yo tb alucinaba con brenda era el mejor personaje de beverly Hill. Su estilo en mallrats era muy grunge digno de emitar en la epoca, creo que tb hay que mencionar cuando salia en Charmed tb su estilo era buenisimo mejor que Alissa Mylano.
¡Excelente Blog! siempre los visito

Social Omnivore dijo...

madre mía!!! yo me bajé dos episodios de 90210 de la época y casi me vuelvo a enganchar!!!! yo también era probrenda a muerte!!!

Anónimo dijo...

Well, she's THE epitome of an era.... !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...