IT COUPLE. DEBBIE HARRY AND CHRIS STEIN

Photobucket

ELLA: Leyenda del
punk rock, precursora femenina de estilo y liderazgo en la escena musical. Su belleza la llevó de manera versátil a modelar para Halston, posar para Warhol, bailar disco en la Studio 54 y abrir shows en la CBGB de Nueva York, junto a sus amigos Joey Ramone o Iggy Pop. No hay cantante femenina que no haya sido influenciada por la imagen, look o fuerza de Harry, que en 1973 conoció a Chris Stein, guitarrista de The Stilettos y se enamoró hasta que no aguantó los problemas a principios de los '90. Paralelamente, combinó música en solitario y roles en el cine, al mando de David Cronenberg (Videodrome), John Waters (Hairspray) e Isabel Coixet (My life without me).


EL: Guitarrista de Blondie, pareja de la legendaria Deborah Harry desde principios de los '70 hasta principios de los '90. Aun continúa siendo amigo de la vocalista, quien es la madrina de sus dos hijos. Escribió la mayoría de los hits del grupo,como Call me, Heart of Glass, Rapture y Dreamin' entre otros. Junto a la banda, prepara el lanzamiento de un nuevo disco este año, llamado Panic of Girls. Se dice que una extraña enfermedad que padeció a principios de los '80 fue el detonante para la separación de la banda y el alejamiento de Harry de la música por más de 5 años.


Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh that just made my day !!!
Debbie is my absolute hero, the most genius 'creation' of Stephen Sprouse and beside her voice and everything...
BLONDIE groupie forever, I have to go see them in London ;D

jeje dijo...

xiajinyi
Pendant quelque chaussures nike cortez femme temps après, les baskets Nike Shox Qualify ont été utilisées uniquement lors de l'athlétisme. Et si possible, air jordan 2012 nettoyez les lacets de chaussure à l'intérieur d'une période de temps. asics chaussures de running fuzex Mais, quand vous avez besoin de facilement et à moindre coût new balance basket prix assurez-vous de ne pas être arrêté pour parler au téléphone ou la basket nike air huarache bleu distraction au volant, alors le Jupiter Jack est un excellent air jordan 5 3lab5 moyen légal pour obtenir vos conversations terminées et en aucun cas asics basket ball mettre votre auto, votre dossier de conduite, ou vos passagers dans tout type de danger.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...