YOUNG GUY. THE NEW BRITS (+ ONE AMERICAN)

JAMIE BELL
Photobucket
Aunque ya es todo un veterano, el antiguo Billy Elliot recién comienza a sus 24 años a captar la atención de las revistas de moda y diseñadores, al aparecer en Vogue Italia, GQ y en la campaña de Miu Miu. El británico, que apareció en el video de Green Day Wake me up when september ends (2006) junto a su entonces novia Evan Rachel Wood, pronto encarnará a Tin Tin, el héroe de los comics europeos en una película para el 2011.

Photobucket


SAM RILEY
Photobucket
El 2007 interpretó a Ian Curtis en Control con mucho éxito, logrando captar la atención de los críticos e incluso la moda: Burberry lo fichó para su campaña junto a la modelo Rosie Huntington Whitley, convirtiéndose en un nuevo rostro masculino a vigilar. Su nuevo rol será encarnar a Sal Paradise en una adaptación del libro de Kerouac On the Road, dirigido por Walter Salles.
Photobucket


AARON JOHNSON
Photobucket
Con tan sólo 19 años, este inglés que acaba de convertirse en padre junto a su novia Sam Taylor - Wood (de 43 años), ha recibido dos roles que lo han convertido en un nuevo idolo: fue John Lennon en Nowhere Boy y un superheroe en Kick Ass, película que tendrá una segunda parte. Johnson ha aparecido en producciones de moda para las revistas Wonderland, Interview y Vogue Germany.
Photobucket


LUKE GRIMES
Photobucket
El único norteamericano del grupo no ha sido muy reconocido por sus roles - sólo ha aparecido con éxito en la serie Brothers & Sisters -, y a pesar de ello ya es todo un nombre que suena fuerte. Con un aire a Johnny Depp en sus inicios, Grimes también se ha ganado portadas y editoriales de Vogue y otras revistas, mientras proclama a los cuatro vientos que algún día interpretará al mejor Elvis de la historia del cine.

Photobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...