CONCURSO VLC! "EL VALOR DE TU HISTORIA CREADA PARA TI POR UN DISEÑADOR"


Drive y VisteLaCalle se unen para hacer realidad tus sueños (fashion). Desde el 16 de noviembre hasta el 7 de diciembre de este año, tantos hombres como mujeres están llamados a participar en el concurso “El valor de tu historia creada para ti por un diseñador”. Los interesados podrán ganar una prenda de alta costura o ready-to-wear de Pato Romero y Paulo Méndez realizada en base a un concepto, historia e imagen ideada por el propio participante.

¿Quién no ha imaginado tener una prenda de alta costura exclusiva, materializar el diseño de un vestido que vio en alguna revista o dejar que un diseñador top cree un look en su estilo favorito? Pues ahora gracias a los amigos de Viste la Calle, en alianza con Drive y con la participación de dos diseñadores muy talentosos - Paulo Méndez y Pato Moreno-, cualquier persona mayor de 18 años puede concretar su sueño! Porque desde este 16 de noviembre hasta el 07 de diciembre, "El valor de tu historia creada para ti por un diseñador" aterriza como un imperdible concurso que permite enviar tus propios bosquejos, diseños, dibujos o fotografías -ver bases aquí-bajo un concepto o historia y participar en la elección de tres ganadores, elegidos por un jurado donde participan Majo Arévalo y Lucy Cominetti entre otras chicas del equipo VLC.

Hombres y mujeres pueden participar, y los premios son los siguientes:

*El primer lugar
obtendrá su inspiración desde dos miradas, un diseño de Alta costura por Pato Moreno y un diseño Prêt-à-Porter por Paulo Méndez. Ambos avaluados en total en $1.500.000.

*El segundo lugar será tu inspiración realizada por Pato Moreno avaluada en $600.000.

*El tercer lugar será tu inspiración realizada por Paulo Méndez avaluada en $500.000.

Ya saben, para mayor información ingresen a www.vistelacalle.com y no se pierdan esta gran oportunidad!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...