BACK IN THE ADS. HEIDI MOUNT FOR MARQUIS/RIPLEY CHILE

Photobucket
Parece que la aparición de la supermodelo Kate Moss como rostro de la marca Basement de Falabella, directa alternativa de Marquis, Ripley activó una atractiva competencia que elevó los estándares de las campañas de moda nacionales, por lo menos con sus figuras. Si bien la originalidad no es el principal centro de ambos casos - una mala aprovechada oportunidad, según muchos, fue el resultado de Kate Moss para Basement-, Heidi Mount se instaló como rostro principal de la nueva campaña de Marquis. Entre blanco y negro, un par de imágenes de close-up y otras con ropa que apenas se aprecia, podemos concordar que por lo menos, Chile está en el mapa de las campañas mundiales gracias a la elección de las multitiendas, cuyas figuras suelen ser rostros de la televisión local, actrices nacionales y/o músicos, menos modelos, exceptuando la campaña de la futura top Josefina Cisternas para Ripley, quien ojalá pronto consiga aun más con su carrera internacional. Pero conseguir una modelo que está entre las más cotizadas de la actualidad, una de las protegidas del kaiser de Chanel Karl Lagerfeld, es un gran mérito que no debe ser restado.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...