De adolescente torpe en películas como Never been kiss (1999), a icono de la moda instantáneo. La actriz Leelee Sobieski se hizo conocida por aparecer en diferentes películas como The Glass House (2001) o como la Juana de Arco versión 1999, pero después de un tiempo desapareció de la escena. Hasta que nos enteramos de su matrimonio con el diseñador de ropa masculina neoyorquino, Adam Kimmel, y nunca nada volvió a ser igual.
En primera fila de un show de París, vestida de pies a cabeza con la última colección de Raf Simons para Dior, Sobieski encandiló a todos este año con un nuevo look. No solo viste como nadie -casi, después de Tilda Swinton- las prendas que Simons dejó en Jil Sander, sino también aprovecha el lujo minimalista de Dior para acentuar su nuevo estilo, consiguiendo ser una de las mejor vestidas del 2012.
2 comentarios:
Holaa! Qué buen blog! Realmente me encanta. Esta actriz en particular me gusta mucho, sobre todo su mirada. Si bien la vi actuar, no sabía que era reconocida también por su estilo. Es adorable :)
Saludos!
adidas eqt
adidas superstar shoes
kobe 9
yeezy boost
adidas nmd
nike air max
lacoste polo
yeezy boost 350
fila disruptor
nike sneakers
Publicar un comentario