CONCURSO AGENDA VISTELACALLE


Cada año, VisteLaCalle trata de entregar novedades que puedan ser entretenidas además de informativas para su público objetivo. Pero esta vez, el proyecto de RevisteLaCalle fue complementado con una agenda, la Agenda VisteLaCalle 2016. A través de sus páginas, no solamente podrás planificar tu rutina diaria, sino también encontrar editoriales realizadas por fotógrafos como Nacho Rojas, Rocío Aguirre, Esteban Pomar y muchos otros nombres claves de las publicaciones nacionales. También hay un horóscopo, stickers, recordatorios de fechas y cumpleaños relacionados con la moda y un estilo sobrio para llevar a todos lados.



Si quieres conseguir la tuya, puedes adquirirla en tiendas como Librería Que Leo en Santiago o la tienda online de Calzados Cantabria, que tiene envíos a todo Chile. 


Pero aquí en Martirio's Way regalamos tres ejemplares: participa dejando tus datos, incluyendo nombre, correo electrónico, Twitter e Instagram si tienes y ganarás la tuya. El concurso se extenderá hasta el viernes 15 de enero y los ganadores se darán a conocer el sábado 16.

6 comentarios:

ely gaby dijo...

Yo yo yo!!!!
Elizabeth González Pérez de Arce
Mail:elygaby@gmail.com
Instagram: @ely.gaby
😀😀😀😀

ely gaby dijo...

Yo yo yo!!!!
Elizabeth González Pérez de Arce
Mail:elygaby@gmail.com
Instagram: @ely.gaby
😀😀😀😀

Marisol dijo...

Yo quiero una porfis. Aún soy una de esas chicas old style que escribe sus cosas con lápiz y papel y qué mejor que con estilo super fashion!
Marisol Calderón Dondero
Mail: calderon.marisol@gmail.com
Twitter: marisoldanza

Unknown dijo...

Yo quiero una Marcela.fariasleiva2013@gmail.com

Unknown dijo...

holiiii yo quiero mi agenda!
Me encanta tu pagina
soy Pancho
Franswachgmail.com

noor dijo...


شركة الامارات كلين

شركة تنظيف كنب العين شركات تنظيف كنب في العين

شركة تنظيف منازل الشارقة شركات تنظيف منازل بالشارقة
شركة تنظيف الفجيرة شركات تنظيف بالفجيرة
شركة تنظيف منازل ام القوين شركات تنظيف ام القوين
شركة تنظيف عجمان شركات تنظيف في عجمان
شركة تنظيف سجاد عجمان شركات غسيل سجاد عجمان



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...