INSPIRATION. A LA MOD




5 comentarios:

biba_46 dijo...

me encannta el look mod pero creo que el hecho de que vuelva a estar d moda demuestra que ya esta todo inventado en el mundo de la moda... En fin, hay una web que te encantara y podras encontrar muchas fotos de la epoca http://groups.msn.com/MiniMadMod60s

Bobble Bee dijo...

Vivan los Mod, Vivan los Mod, Vivan los Moooooood!!!
Quadrophenia es mi peli favorita, y con ella, los mods :)
Me encanta el estilo de ellas, tan elegante sin perder una pizca de rollo canalla.
thanks for this post!

Susana Rodrigues dijo...

great editorials and images!

Agata dijo...

A mí me encanta ésta moda.A veces me pongo algo más mod de lo normal.Siempre que voy a conciertos de Los Refoundations.Pero hay otras chicas que conozco que van a esos conciertos que su vestuario,calzado,bolsos,peinados,
vespa están todo cuidados.Además es su estilo de vestir a diario.Y queda genial.

Andrea Martínez Maugard dijo...

A mi también me encanta lo mod y trato de vestir así por lo menos algunas veces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...