OLD SCHOOL. FRENCH GIRLS

Sylvie Vartan, 60's.

Las chicas francesas siempre han tenido éxito por su estilo y gracia, y son muchas las cantantes y actrices que en los años de la Nouvelle Vague consiguieron el estrellato. Algunas fueron más populares y otras son más recordadas, pero he aquí algunas que junto a la Bardot, Deneuve, Hardy o Birkin también conservan su lugar en la historia.


Sylvie Vartan
Actriz y cantante, sensación pop de los '60 junto a otras como Francoise Hardy. Formaba una envidiable pareja con otra estrella, Johnny Hallyday, rockero con quien estuvo casada hasta principios de los '80 y con el cual causaba sensación frente a los paparazzis de la época. Actuó junto a otra estrella francesa, Chantal Goya, en Les petites filles modèles.





Chantal Goya
La más recordada de las chicas con bob de los '60 gracias a su rol de Masculin/Feminin, película de Godard de 1966. Cantante y actriz, pronto dejó su rol en el cinema para concentrarse en una carrera dedicada a canciones para niños, para sorpresa de todos, la cual aun maneja en la actualidad. Pero siempre será recordada como Madeline.


Betty Catroux
Modelo francesa, ícono de la moda en los '60 gracias a su amistad con Yves Saint Laurent y Karl Lagerfeld. Musa inspiradora de estos diseñadores, aconsejó a Laurent para que incursionara en la ropa femenina con toques masculinos, especialmente en la creación del traje de etiqueta que más tarde luciera Catherine Deneuve. También es amiga de Tom Ford.


4 comentarios:

Susana Rodrigues dijo...

Hi :)

I've made an update to my "Sex and the City - The Movie" Post :)Maybe you want to check it out

Chantal is my favourite from all the 3, she was amazingly beautiful!

Kiss
Su

Javier dijo...

Las chicas pop siempre me han atraido. lastima que el tiempo lo mate todo. hay excepciones. Jane Birkin esta esplendida, y Marianne faithful tiene una madurez insólita y hermosa.

Jo dijo...

omg! I love the french girls style!
Jane is so great!

jeje dijo...

xiajinyi
Immédiatement après avoir adidas zx 850 ayakkab déterminé leur choix le plus populaire, les acheteurs potentiels sont nécessaires pour remplir leurs informations et faits particuliers. Source chaussures nike air jordan 8 retro de l'article: sont de nombreuses façons que vous pouvez rechercher et commander air jordan 11 legend blue femme des vêtements urbains. Nike Max Air Traditionnel BW Brun foncé Les techniques de adidas zx flux adv rouge la jambe blanchie sont certaines de vous permettre de devenir très à la mode dans adidas zx flux bleu soldes l'œil des autres! Ces types de chaussures avec le design spécifique semblent nike air jordan 1 retro high banned assez reconnus par d'autres personnes! Humour indiqué le collier de formation épais rembourré réel ainsi que la gilet nike air jordan langue.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...