OLD SCHOOL. MUSICIANS

Photobucket
El mundo masculino tampoco queda fuera de la imponencia de un estilo propio; son muchos los músicos que han inventado una manera de llevar lo fashion encima para complementar sus melodías y lograr transmitir la sensación rockera o musical que necesitan. Las prendas se han convertido en aliados de su puesta en escena y los acompañaron día a día en sus vidas diarias fuera de los escenarios. Estos son algunos ejemplos de los mejores estilos de músicos famosos.


JIMMY PAGE AND ROBERT PLANT

Con sus estilos implamantaron la moda de los pañuelos al cuello y al micrófono, además de acuñar un desplante que cualquier banda se querría para sí mismos. Se volvieron leyendas tanto en lo musical como en lo fashion, sin mencionar la enorme fama que mantenían entre el género femenino. Los pantalones acampanados, las camisas abiertas y las prendas ajustadas con cabello alborotado fueron sus marcas registradas.

MICK JAGGER AND KEITH RICHARDS

Luego de abandonar el acartonado estilo de traje corbata gracias a la influencia de Anita Pallenberg y Marianne Faithfull, Jagger y Richards mantuvieron ese toque andrógino que los llevó a mezclar camisetas simples con chaquetas de frac y pañuelos y un estilo de vida que los llevó a ser más grandes que la vida y a seducir a cualquier persona e integrante de ambos sexos.

BRYAN FERRY

El hombre más recatado de la música es también uno de los más elegantes y mencionados en muchas listas de los mejor vestidos. Nunca abandona su traje y su abrigo que recuerda la época dorada de Hollywood, y su personalidad misteriosa lo llevó a vincularse con mujeres como Jerry Hall, aun cuando esta última lo dejó por Jagger. Pero igual seduce con sus finas corbatas.

DAVID BOWIE AND FREDDIE MERCURY

Juntos y por separado eran dignos líderes de la música que revolucionaron los estilos y la manera de unir lo artístico con las melodías. No sólo de Ziggy Stardust vivió Bowie, ya que también se enfundaba en ternos rayados y chaquetas elegantes, mientras Mercury mantuvo intacto su singular gusto por lo teatral en cuanto vestuario llevara hasta el fin de sus días.

BOB DYLAN

Leyenda respetada y admirada, que también impuso un estilo propio al componer música con mensajes contingentes mientras cantaba tras sus Ray Ban negros y sus ternos sin corbata. Ha sido catalogado como el músico norteamericano más importante y goza de gran popularidad entre las nuevas generaciones, que lo ven como todo un ejemplo a seguir. Sus cigarrilos, sombreros y guitarra son infaltables dentro de su estilo.

JIM MORRISON AND JIMI HENDRIX
Dos ejemplos donde la personalidad irreverente y revolucionaria para la época contribuyeron al estilo de los músicos y se tornaron más importantes que cualquier prenda. Mientras Morrison exaltaba la falta de ropa en el escenario y el estilo hippie desaliñado, Hendrix utilizaba el mismo tipo de prendas pero puso en boga los cintillos y las camisas con vuelos entre los rockeros. Y ambos alcanzaron la gloria con sus tempranas muertes.

18 comentarios:

Fil Ruiz dijo...

Me quedo sin lugar a dudas con ele stilo glam de david Bowie...fantàstico...Saludos

- dijo...

el rock ha sido siempre inspiracion para la moda, al igual que la moda a isnpirado al mundo de la musica.

What's Haute dijo...

me gusta david bowie mucho!

Manuel dijo...

Esperando a los jinetes de la tormenta. Nunca es este el fin, nunca el principio. Jim Morrison lives.

Agata dijo...

Como lo que te dije de las chicas...BUEN TRABAJO.Y gracias por hablar ahora de los chicos.Un beso,guapa.

http://elfashionista.net dijo...

Excelente post!! has puesto mi foto favorita de hendrix con el cigarro...besos!

Kira Aderne dijo...

wow!!!
that men have style and are amazing with their music and guitars, maybe one´s of the best ever!

i do love rock n´roll style!!!
and i do like to do music by myself! i uploaded a song of belle and sebastian sang by me...take a look at that in mine blog, if you want!

Do you play something?

a kiss

Ella Gregory dijo...

great style inspiration
i love your collages

Ava G. dijo...

bowie es divino!
y morrison podía ponerse cualquier cosa que igual le iba a quedar bien.

un beso!



p.d.: no vi a lennon.

thesil dijo...

Me quedo con la teatralidad del lider de Queen y el estilo de Bob Dylan, un estilo que ha heredado su guapísiiiiiiiiimo hijo.
Besos

Andrea Martínez Maugard dijo...

I know that Lennon and other talented musicians should be in this list, but in other posts I will write something about other great guys ;)

Shopaholic dijo...

Aunque no me gusta mucho el rock, siempre me han atraido los estilismos...

Fantastico post, as always.

Un beso!

Jo dijo...

rock stars are always so cool!!!!!

WendyB dijo...

I heart Jim Morrison in his leather pants.

Manuel dijo...

Nunca un camino de martirio me había resultado tan placentero. Gracias. Tú también estás ya en mi corazoncito y en mi lista. God save the Queen!

discotheque confusion dijo...

I feel a bit like Bowie is my other Dad! I grew up with him always playing in my house.

Bryan Ferry=undeniably cool.

same goes for Dylan. Can't wait for I'm Not There. I have been waiting for so long!

Ângela Brito dijo...

Loooooooove the post very much, very good. Kissesssssssss

Kante Luis dijo...

Hola
Tu publicación es fantástica Pero, ¿cuál es el tono de llamada de tu teléfono? ¿Quieres agregar tonos de llamada? 2018 tonos de llamada gratis, descargar tonos de llamada para celular

Actualice los siguientes 5 tonos de llamada calientes
Descargar SAD para celular
Tono de iPhone X
Sonidos de animales gratis
Tono de IPhone 6 Original
Sonidos De Telefono gratis
Cambie los tonos de llamada del teléfono con música exitosa, sonidos interesantes en la vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...