FOTORAMA. I-D COVERS

Madonna, 1984; Patsy Kensit, 1985.

Sade, 1983; Grace Jones, 1987.


Isabella Rosselini, 1987; Rachel Weisz, 1987.

Liza Minelli, 1989; Lisa Stansfield, 1991.

Lady Miss Kier, 1990; Christy Turlington, 1990.

Helena Christensen, 1992; Bjork, 1993.

Naomi Campbell, 1993; Linda Evangelista, 1993.

Kylie Minogue, 1994; Amber Valleta, 1994.

Veronica Webb, 1994; Justine Frieschmann, 1994.

Christy Turlington, 1996; Naomi and Kate, 1996.

Nadja Auermann, 1996, Drew Barrymore, 1995; Angela Lindvall, 1996; Kate Moss, 1996.

Carolyn Murphy, 1997; Natalia Vodianova, 2002.

Kate Moss, 2002; Chloe Sevigny and Terry Richardson, 2003; Shannyn Sossamon, 2003; Sienna Miller, 2004.

17 comentarios:

WendyB dijo...

LOVING these!

vintage muse dijo...

love the christys and sienna!

mexico was lovely! hope you're well.

kisses from the cold in canada but i send them with all the warmth in the world xo.

sab dijo...

Hay adoré este post, Andre!.
Amo a Madonna.
Sienna me fascina... su estilo me parece fabuloso.

Enloquezco con la música de fondo.


Besos enormes.



Sa! MAG!

Miss at la Playa dijo...

me encanta ¡-D, tengo q comprar alguna

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

I'm going to go practice my wink in the mirror now!

Kira Aderne dijo...

Great i-D covers!!!

a kiss

coni dijo...

Amo todas las portadas de la ID, pero mis favoritas de estas son la de Amber Valleta, la de la cara de Kate Moss y la de Sienna Miller.


Saludos!

bronwyn dijo...

ID really has wonderful covers, lovely post. Sade used to be so incredibly chic and stylish.....I wonder what's happened to her?

Mónica dijo...

Me encanta los posts estos, con tantas fotos del pasado. Kate Moss era tan guapa allá por los '90 (no digo que ahora no lo siga siendo eh). Me encanta la portada de Linda Evangelista sin apenas maquillaje.

Lucio dijo...

la revista es muy buena y no se han traicionado a lo largo de los años,sigue siendo una gran revistaa.

Alexia´s World dijo...

Excelente este post!!!! me gusto mucho tu blog amo la moda!!! y me encanto este post sinceramente.
ya te agrego a mis links

besos
alexia

Alexia´s World dijo...

Excelente este post!!!! me gusto mucho tu blog amo la moda!!! y me encanto este post sinceramente.
ya te agrego a mis links

besos
alexia

Alexia´s World dijo...

Excelente este post!!!! me gusto mucho tu blog amo la moda!!! y me encanto este post sinceramente.
ya te agrego a mis links

besos
alexia

Laia dijo...

Me pone un poco nerviosa eso de que siempre nos guiñen un ojo..beso!

Pumpkin Man dijo...

I actually own several of those issues, including Madonna's 1984 cover. When I bought it I didn't even recognize who she as she wasn't even that famous yet here in the US but England being in the forefront of everything new & cool awarded her with a fabulous cover at i-D.

Pumpkin Man

http://www.little-pumpkins.blogspot.com

Unknown dijo...

www0821


converse shoes
coach outlet online
ralph lauren outlet
ugg boots on sale 70% off
off white jordan 1

zzyytt dijo...

nike huarache
kobe 11
adidas ultra boost
converse outlet
yeezys
adidas shoes
lacoste polo shirts
michael kors outlet online
damian lillard shoes
hermes outlet online

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...