OLD SCHOOL. A MATTER OF CHARM

Desde sus románticas historias con Grace Kelly o Debra Kerr, hasta sus actuaciones al lado de Hitchcock, Cary Grant se ha mantenido a lo largo de las décadas como la definición del hombre encantador. Sin ser superado por nadie aun -ni siquiera por Clooney a pesar de lo que digan muchos-, su imagen es difícilmente olvidable más allá de la belleza, ya que el encanto, carisma, misterio y look que tenía en sus films lograron confirmarlo como un actor clásico de la gran pantalla.

Photobucket


Mujeriego y seductor, el australiano Errol Flynn pertenecía al más selecto club de hombres poderosos de Hollywood y a la vez era envidiado y temido por muchos de sus amigos, los que se negaban a presentarles a sus parejas debido a su gran magnetismo. Encarnó al típico héroe desenfadado en el cine, ante lo cual fue reconocido como uno de los más sexies artistas de todos los tiempos. Ha sido encarnado en la gran pantalla dos veces, una por Kevin Klein en Chaplin (1992) y otra por Jude Law en The Aviator (2004).

Photobucket



El diablillo de los ojos azules que participó en varios clásicos del cine también trascendió como hombre atractivo y encantador. A pesar de mantener una relación de más de 50 años con su esposa Joanne Woodward, Paul Newman conseguía la mejor de las químicas con varias de sus coestrellas, entre ellas Elizabeth Taylor. Y aunque sus rasgos lo podrían haber mantenido como el hombre más bello del cine, quizo ir un paso más allá y se consagró en clásicos más audaces como The Sting o The Color of Money.

Photobucket


Mucho antes de su gran confesión, o que le diagnosticaran SIDA a mediados de los '80, Rock Hudson era el héroe atractivo por excelencia, gracias a varias comedias románticas que protagonizó con Doris Day. El encanto se extendió hasta entrada la década de los '60, y junto a otras actrices como Gina Lollobrigida brillaba en parajes idílicos de Italia, o trataba de conquistar a damiselas en peligro. Todo de manera inolvidable.

Photobucket


Uno de los pocos actores que aumenta su atractivo a medida que pasan los años. Sean Connery siempre ha encarnado papeles de chico rudo pero interesante, aunque su consagración vino, obviamente, con el rol de James Bond en Dr. No, la primera saga del espía. Y desde allí que la opinión cinéfila lo ha encasillado en roles de acción, los que a partir de los '80 ha variado para incursionar en la comedia en Family Business o en el drama con The Intouchables. Y siempre será recordado como el mejor Bond de la historia.

Photobucket

16 comentarios:

Di dijo...

No soy muy de memes, así que este lo he contestado en el blog de Casandra.

Y que guapo era Cary Grant y que guapo es (y con que dignidad lleva los años) Paul Newman.

Bss

Miss at la Playa dijo...

mis preferidos han sido siempre Paul Newman y Robert Redford. Mi tío es igual que Sean Connery, sin exagerar.

Pili dijo...

Ay mi niña, primero te felicito por la música, aunque no soy de la época de Charles Aznavour, lo amo, vuelo con su voz y canciones.
A lo que nos convoca: Me quedo lejos con Errol Flynn y Sean Connery. Sabes qué actor me recuera a Errol Flynn?, Corey Elwes, el actor de la princesa prometida, por lo general tiene papeles secundarios pero a mi me encanta. Hay otro que me mata pero no está en la lista, o quizás no es tan antiguo: Clint Eastwood. Me mata, es el único hombre con el que me casaría si me lo propone jajajaja. Un abrazo.

Blonde hair, Blue jeans dijo...

nunca habra un hombre tan wapo como Paul Newman...

Moonie dijo...

me gustan son re grosos todos pero no son mi estilo de hombre a no ser rock!(pero era gay)pero que pedazos de actores has posteado!
voy a memes o como se le diga pero seguro corto la onda porque no tengo muchos bloggers a que nominar!
Rock On!!!
Prue

D.Perfecta dijo...

Yo me quedo con Paul Newman.

WendyB dijo...

The hat in the first photo of Errol Flynn is so dashing.

Siljesfashion dijo...

So many great pictures! Great style inspiration on a late summer night...

Lissie dijo...

Ya nunca me posteas... me olvidaste
he escrito cosas muy bonitas y nadie las lee :(


cuidese
Cary Graaaaant (L) *.*

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

Oh man, all of these men are my first loves! Modern leading men haven't conquered by love for Cary Grant or Paul Newman. They're SEXY!

Elizabeth dijo...

All the best/hottest/most dignified men of Hollywood! Nice post!

Mónica dijo...

Paul Newman fue tan sexy! a mi tampoco me gusta ir promocionando ninguna marca, es de mal gusto

María dijo...

Solo puedo decir que me encanta este post. Y es porqué me encanta el estilo y la elegancia masculinas.

Guapóloga dijo...

MI favorito hoy y siempre, Sean Connery mmmmmmmmm!

Saludos

Simone

The Mars Ocean Project dijo...

el australiano y el diablillo de los ojos azules (no salen nombres) son bellezas atemporales, me encantan ambos dos y estoy seguro que si hoy en día estuviesen trabajando con esos looks, podria enamorarme de ellos!

todos los actores de antaño tenian similitudes, son de esa clase de hombre galante y mujeriego de mandibula partida que se hacen irresistibles!

por cierto, el meme estuvo excelente, yo tmb amo las tiendas vintage! (L)

bye_!

Anónimo dijo...

:O

AMO esos hombres y más por el legado que dejaron. es un cliché decir que esa época dorada marcó hito, pero vaya que nos mueve el piso cada vez que vemos o leemos algo sobre ellos.

Luchi*cha

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...