OLD SCHOOL. COLLEEN CORBY

La cara juvenil de los '60, la chica que todas veían en las revistas y que deseaban imitar por su estilo y su rostro angelical. Colleen comenzó una carrera a los 11 años, pero ya a los 17 ganaba cerca de 60 dólares la hora, viajando por todo el mundo y apareciendo también en catálogos y ads. Aunque no logró una carrera en el cine como lo anhelaba - al estilo Lauren Hutton o Jean Shrimpton-, Colleen logró mantenerse en la escena por 20 años, hasta que contrajo matrimonio. Aunque el término supermodelo ya esté al borde del desgaste, Corby si se merece el título por aparecer en más de 16 portadas de Seventeen y además, por conseguir la admiración de muchas personas que aun la recuerdan. Pero también, por tener una imagen y un rostro totalmente atemporal, que fácilmente podría ubicarse en una pasarela hoy en día.

PhotobucketPhotobucket

19 comentarios:

Cohen dijo...

sera verdad aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor!

Milana dijo...

Ella muy linda, nunca la había visto.

Manuel dijo...

Una high-school girl latina. Hubiese quedado muy bien en una película de Elvis.
Un abrazo.

mario dijo...

q estilazo tenía esta chica,no la conocía.bS!

markín dijo...

Caritas y estilos del pasado, que por demás, bien lo mencionas, estarían hoy vigentes.

Tiene una bonita nariz, un muñeca era.

Bloc de Moda dijo...

Esa elegancia!!
Es lo qu eno veo ahora!!

besos

http://elfashionista.net dijo...

que guapa la primera foto!!!

♥ Cara Mia ♥ dijo...

i love these pictures! great post! wanna swap links?
cm

TEFIMELON dijo...

QUE MIRADA!!!!!!!! ME ENAMORE DEL VESTIDO A RAYAS FUCSIA Y NEGRO

BESOS

The Mars Ocean Project dijo...

nunca la habia visto, pero de que era mona, era monìsima!

me encantan sus grandes ojos marrones, creo que los ojos siempre son un detalle en el que me fijo muchisìmo!

gracias por las fotos, muy lindas

Take Care

Bye_!

Hanlly dijo...

me agrada tu blog@ buenos posts saludos

Lina Escalante dijo...

Me han encantado los looks, zapatos, vestidos.... no están tan desfasados como pueda parecer.

Lina

Unknown dijo...

y tan atemporal, lleva las sombras ahumadas que tanto usa Pe en los catálogos de Mango.

Xris
;o)

Pili dijo...

De dónde sacas tanta información mujer, me sorprendes... no la había visto nunca y comparto con otro comentario de que es muy elegante. Me gustó lo de la ruta de la ropa usada de valpo, como soy de Viña creo que iré a vitrinear debe ser muuyyyy entretenido. Saludos.
:)

Couture Carrie dijo...

Love this blast from the past! Fabulous collage, darling!

xoxox,
CC

Fil Ruiz dijo...

muy lindaaa....por cierto m encanto que compartieras tu recamara..you rock"!!!

besos fashion

Juan Andres dijo...

Me encantaron las ultimas tres fotos de ella!

tremenda chica eh ?

Saludos A* :)

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Where is admin?!
Thanks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...