THE MOMENT. MICHELLE PFEIFFER IN THE FABULOUS BAKER BOYS

Photobucket

Nadie supo caracterizar mejor la sensualidad de una artista musical como Michelle Pfeiffer en esa pequeña joya llamada The Fabulous Baker Boys (1989). Con un ajustado vestido rojo, un maquillaje y cabellos perfectos y una voz seductora, la Pfeiffer se tomó la gran pantalla en una escena en que cantaba Makin' Whoopee, una cadenciosa melodía intepretada arriba de un piano. Más allá del look, la actriz ganó varios premios por este rol y estuvo nominada a Mejor Actriz en los Oscar de 1990. Como para tomar en cuenta tiempo después, cuando su imagen se ha desvanecido de a poco en la gran pantalla.

Photobucket

21 comentarios:

Juan Andres dijo...

Ya tengo una película más para mi lista de películas por ver!

Saludos A*

::)

PS: ayer vi la peli de Batman con ella! hahaha :)

Vertiginoso dijo...

To be honest I have not seen this movie BUT I am really astonished by Michelle Pfeiffer's contemporary stainless Beauty, What a Breathtaking feline !!!!
Hope You're Well.

à Bientôt, Antoine

Manuel dijo...

Una pantera de terciopelo rojo sobre un piano de cola. El gesto preciso, la inflexión de voz... No se puede estar más sexy.
Un abrazo.

Pili dijo...

Qué tremenda película!!, Me leiste la mente, ayer de vuelta a mi casa, escuché una canción de la película y me acordé de la voz d ela Pfeifer, que es realmente muy seductora. Buenísimo Post!!!

Trapiello dijo...

Hola!!!
A mi me encantaría subirme a un piano con un vestido rojo!!!

Lina Escalante dijo...

Gracias por participar en mi blog .... este es el principio de una gran ... amistad-blogera!!!
Besos Lina Escalante

Moonie dijo...

Me cachaste amiga! No vi nunca esta peli... aunque michelle me gusta mucho y me parece una mujer super sensual. Ahora me esta peinando mi novio es una clase de ecperimento para el jajaja. Bueno me tendre que ir a alquilarla y verla. Besos y exitos!
Rock on Aretha!
Prue

Blonde hair, Blue jeans dijo...

kim basinger y michelle pfeiffer me parecen 2 de las actrices cn la belleza mas increible y atemporal !

michelle es exquisita de evrdad, en todas sus peliculas

Anónimo dijo...

no he visto la pelicula pero me a dado curisidad mirarla...
esa escena del vestido rojo es intrigante!

besos

Jernest dijo...

Tengo que verla! se ve genial! Y con Michelle pues ni se diga!

Besos!

PD = Diooos como amo tus collages!

Anónimo dijo...

Qué guapísima. No conocía este peli

Anónimo dijo...

Qué guapísima. No conocía este peli

Shopaholic dijo...

No habia visto esta peli, pero necesito ver YA esa escena del vestido rojo!!

Un beso!

Damián dijo...

Es verdad, Michelle Pfeiffer es pura sensualidad en esa película y es todo un clásico del cine.

Excelente recuerdo.

Saludos.

Unknown dijo...

Por algo es la cara más bonita de Hollywood!!!

Unknown dijo...

michael kors outlet store
true religion
kobe shoes
birkin bag
yeezy shoes
atlanta falcons jersey
longchamp bags
kobe 9
vans shoes
nike free run

Unknown dijo...

air max 90
nike air max shoes
off white nike
longchamp
goyard tote
birkin bag
cheap jordans
nike huarache
nike shox for women
fila shoes

Unknown dijo...

www0821



ugg boots
supreme new york
tods outlet
moncler jackets
true religion jeans
air max 90
golden goose sneakers
ralph lauren uk
canada goose jackets
saics running shoes

jeje dijo...

xiajinyi
Ce sera adidas zx 700 leopard pas cher plus sale si vous nettoyez l'empeigne avec un chiffon trop humide. Ils air jordan 1 mid wb bg (gs) offrent tous les mêmes fonctionnalités que les asics running pas cher femme anciens Kelty FC 3.0 et 2.0, avec quelques bonus qui basket nike homme pas cher devraient rendre nos aventures en plein air air jordan 5 pas cher femme beaucoup plus amusantes. Maintenant que nous sommes tous tellement air jordan eclipse femme courir habitués à utiliser nos téléphones mobiles dans nos véhicules, asics femme bleu et rose c'est en quelque sorte un frein qu'ils modifient les chaussure nike bebe rose lois.

zzyytt dijo...

red bottoms
golden goose
nike foamposite
goyard bags
asics running shoes
michael kors outlet
moncler jacket
michael jordan shoes
goyard bag
adidas zx flux

yanmaneee dijo...

jordan retro 12
coach outlet
nike foamposite
westbrook shoes
yeezy shoes
yeezys
balenciaga shoes
curry 5
mbt shoes outlet
hermes birkin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...