THE SOUND OF MUSIC. CASS ELLIOT

Photobucket
Michelle podría haber sido la más bonita, pero Cass era sin lugar a dudas la más talentosa. Dueña de una voz dulce, y una simpatía sin igual según los que la rodeaban, Elliot se convertiría en una de esas tantas leyendas que habitaron este mundo para entregarnos sus canciones, dejando un legado de rock y baladas sin igual. Con The Mammas and the Pappas, fue Mama Cass, pero en solitario era simplemente ella: una mujer con mucho estilo, alegría pero que partió de este mundo muy pronto, tal como su amigo Jimi Hendrix. Moriría de un ataque al corazón, y no por ahogarse con un trozo de sandwich como reza el mito. Pero sigue aquí, gracias a ese tesoro de melodía llamado Dream a little dream of me, que aunque fue original de los años '40, ha sido reversionado por Zooey Deschanel y The Libertines.

Photobucket


DREAM A LITTLE DREAM OF ME



COVER BY ZOOEY DESCHANEL - ERIN FETHERSTON SHOW 2007

16 comentarios:

WendyB dijo...

I love Cass. What a beautiful voice.

Anónimo dijo...

Beautiful, unusual muse !!

Anónimo dijo...

Beautiful, unusual muse !!

Lee dijo...

Andrea que bonito homenaje, gracias por hacerlo. Me encanta Cass, era una artista increible, y me fastidia que hoy en dia este tan olvidada. Una de las mejores voces femeninas de todos los tiempos. No tuvo mucha suerte en la vida, en el amor lo paso fatal, incluso Michelle se la jugó, teniendo un lio con Denny, el cantante del grupo sabiendo que Cass estaba enamorada del.
Cass tiene una hija, se llama Owen, y creo que tiene una pagina en homenaje a su madre.

Un beso.

Bloc de Moda dijo...

Sacas unos posts que son divinos!!
besos Aretha!!

Ella Gregory dijo...

I like Zooey's voice. I remember thinking I wouldn't, but she's pretty good.

Patri Jorge dijo...

Oh!!!, lovely....

Que sepas que espero tus zapatos...eh?. Un abrazo grande

Lorentzo dijo...

Creo que nunca la he escuchado.

Un beso!

Lucy dijo...

gracias!! despues voy a seguir publicando mas fotos (L)

tu blog esta requete bello
a mi tambien me encantan la historia de la moda en la musica,en peliculas etc :P

saludos saludoss

dieWs dijo...

Esta mujer es una leyenda, me encanta con o sin las mamas and the papas, ademas que ella era casi que la antibelleza, en comparacion con Michelle.

Luv her

Saludos

Diego

Juan Andres dijo...

Couldn't agree more con Diego !

Ella es leyenda!!!


PS: El cover de Zooey es genial!!!!!!!

Manuel dijo...

Una musa diferente, para sueños mutantes...
Un abrazo.

Guapóloga dijo...

Wow! Soy fan de The Mammas and the Pappas y nunca creí que posterías (o alguien) sobre ella! Me encantó el video, voy a buscar también el de Monday Monday, qué buenas rolas!

Saludos,

Simone

Moonie dijo...

huy que buen post a mi me encanta cass y si michelle era muy bonita igualmente en esa epoca lo importante era el talento y no la belleza externa por eso ahora hay cada pelotudo que canta y tienen fans sin saber tocar un instrumento ni poder entonar bien!
Bueno amiga besos y exitos!!!
Rock on Aretha!!!
Prue

Daniela dijo...

Como me encanta esa canción...:D
Qué voz tan hermosa que tenía Mama Cass.

Me encantó el especial,se lo merecía.Es una de las grandes cantantes de los 60's.

zzyytt dijo...

balenciaga shoes
off white hoodie
harden shoes
supreme clothing
mbt shoes online
adidas yeezy boost
golden goose outlet
lacoste polo
yeezy boost 350
fake rolex

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...