ONCE A SUPERMODEL. PAT CLEVELAND


The original Halstonette

Cuando las modelos apenas aprendían a caminar con elegancia en la pasarela, Pat Cleveland ya bailaba y actuaba arriba de la pasarela de Yves Saint Laurent. Cuando muchas deseaban ascender a la fama para tomarse un trago en la Studio 54, Pat entraba del brazo de su amigo y mentor Halston, y reía con Liza, Truman y Warhol. Apareciendo en L'Officiel, Vogue Paris e Interview, la modelo  apareció entre los '70 y '80 con una menuda pero espigada figura, y una exótica belleza, deleitando a los admiradores de la moda que la veían caminar sin igual en los shows. Hoy, Pat está alejada de la escena, pero siempre reaparece para demostrar que está mejor que nunca, tal como lo hizo el 2008 para Meisel en Vogue Italia.

PhotobucketPhotobucket

10 comentarios:

WendyB dijo...

Love her!

http://elfashionista.net dijo...

que mujer...!! superwoman

Paul Pincus dijo...

i always say iman is the poor man's pat cleveland ; ) ... love her! legendary!!!

ps the images you've brought together blow my mind!

mario dijo...

t puedes creer que no la conocía!YSL siempre ha tenido una gran predicción por la modelos negras.bS!!

coni dijo...

Tiene algo parecido a "la fea de Almodovar".... Me encantan esas caras raras, que uno no olvida facilmente....Saludos andrea!!

Manuel dijo...

Obviamente es una de tus favoritas... Y no me sorprende. Está tan en tu línea.
Greetings from Spain!

Daniela dijo...

¿Así que ella fue una de las primeras "supermodelo"?No la conocía,yo pensaba que Iman había sido la primera....Es muy linda también.

Ella Gregory dijo...

I've been reading a lot of books that she keeps being named in, so it is nice to see some more pictures. She's an icon.

Vertiginoso dijo...

Mmmh Actually I've recently seen a nude Black § White Picture of Pat Cleveland by Jean Loup Sieff, AND Frankly What an Enthralling "Alcôve Goddess" !!!!
Hope You're Well Dear Andrea.

à Bientôt, Antoine

Moonie dijo...

hola amiga! Si por suerte rendi y me fue bien!!! Ya me saque eso de encima.Vos como andas? tengo sueño y no eh tenido tiempo de postear nada pero ya me voy a poner las pilas hey no la conocia a la modelo! siempre me madrugas con cosas que bueno tener tu blog! ya voy a fijarme en mis fotos de warhol a ver si la veo en alguna fiesta! Nos vemos Exitosssss
Rock on my dear Aretha!!!
Prue

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...