BLAST FROM THE PAST. THE DENIM JACKET STRIKES BACK





11 comentarios:

♥ Cara Mia ♥ dijo...

that's so funny, i've actually been looking for a good vintage denim jacket lately! :)

Manuel dijo...

El denim ya se ha convertido en un clásico. Rebelde, country y urbano. Todo a un tiempo.
Saludos.

Patri Jorge dijo...

..inmortal!

Tesoro, un beso grande

Privalia dijo...

El denim es el clásico sobre los clásico, el mejor fondo de armario,
lo mejor cuando una no sabe que ponerse y la mejor inversión :)
Un Post muy interesante.
Saludos Privalia.

Anónimo dijo...

Have my Wrangler to take back on !!!
Seeing the most beautiful woman ever -Verushka- totally convinces me besides !

Moonie dijo...

hey hola aretha como te trata el dia? estoy viendo el post de kate y siiii se re "inspira en los 60" pero porque culparla si las chicas tenian un estilazooooo
hay yo tengo varias camperas de jeans pero me encanta como les quedan a los hombres les da un toque rebelde y distintivo
Bueno me despido saludos besos xoxo jajaja
Rock on Arethaaaa!!!!!!!!!!
Prue

Lorentzo dijo...

Inmortal en nuestro armario :)

Un saludo!

Juan Andres dijo...

Hace segundos le coemnte a alguien en el msn que queria una chaquete de jean !!

Y si es Balmain mejor ! JA! xD

Vertiginoso dijo...

Mmmmmh So to be Honest I am not especially Fan of this "Vintage outfit", BUT the Veruschka and Lauren Hutton's naturally Sexy versions are capable to make me a Great fan !!!!
ps: I don't know him very Well, BUT Morrissey recently made his come back in France !!!
Hope You're Well Andrea.

à Bientôt, Antoine

Guapóloga dijo...

Yes! Justo me compré una hace un par de semanas. Es una Levi's clásica pero básica.

Beso!

BlackBleach dijo...

me encantan!!!
justo estaba buscando una para mi, y en zara la encontre :)
en topshop habian mas lindas...pero mas caras
cool
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...