THINGS I'VE LEARNED FROM ELIZABETH TAYLOR

Photobucket
El día 23 de marzo estará marcado en el calendario por ser el día de la muerte de una de las últimas estrellas reales de la gran pantalla, Elizabeth Taylor. Con una serie de complicaciones de salud que se arrastraban desde hace un tiempo, la protagonista de "Gigante" (1956), "Cat on a hot thin roof" (1958) y por supuesto, "Cleopatra" (1960) marcó una era con su estilo y gracia. 
Photobucket
- No tienes que ser rubia para ser despampanante. En una época donde las chicas Hitchcock imponían su gélida personalidad, con rubias melenas platinadas, Taylor aparecía como la nota diferente que descolocó a directores, espectadores, amantes del cine y por supuesto, actores.
Photobucket
Burton and Taylor, 1963.


-Nunca es tarde para perseguir el amor, pero sólo se tiene un gran amor en la vida. Puede que la Taylor haya patentado el casarse y divorciarse repetidas veces, pero todos sabemos que Richard Burton era su "with or without you": lo conoció en el set de Cleopatra, se enamoraron locamente y se casaron, discutían constantemente y se divorciaron, volvieron a juntarse y se divorciaron de nuevo...pero ambos sabían que se amaban sin importar nada.
Photobucket

-Los detalles raros o imperfectos hacen la perfección. El color de los ojos de Elizabeth es uno de los temas más comentados como parte de su belleza: sus ojos violeta forman parte de su larga lista de atributos, así como David Bowie y sus ojos de color diferente. Ambos se conocieron en 1975 y aparecen en una fotografía de Terry O"Neil.

Photobucket
With Paul Newman in Cat on a hot thin roof, 1958

-El talento existe, sin importar lo que estudies. Taylor apareció como la primera estrella femenina en compatibilizar belleza y talento innato, en un mundo donde el teatro y las escuelas eran lo más requerido. Ganó dos premios Oscar por sus actuaciones, y nunca estudió actuación.

8 comentarios:

Blonde hair, Blue jeans dijo...

"Los detalles raros o imperfectos hacen la perfección"
Estoy muy de acuerdo! una pena que se haya ido, nos estamos quedando sin leyendas de hollywood!

Anónimo dijo...

Creo que fuè y es una mujer en su totalidad,totalmente correcta he incorrecta,pero siempre femenina,ùnica y singular y no soy feminista.Marca un àntes y un despuès,no es poco.Saludos A LIZ,POR SIMEPRE,UNA DAMA.DE LAS DE ÀNTES.

Hugo dijo...

Bonito homenaje a Taylor y bonito blog , la verdad que no puedes ocultar que te encanta la moda , y todos los que aparecen aqí tienen mucho estilo , pero sin duda , yo guardo mas admiración por los que sabemos rebuscar en los mercadillos callejeros.
Andrea me hizo mucha ilusión tu comentario , la Charo y yo nos acordamos de ti , me acuerdo que al principio cuando llegamos nuevos a Chile e ibamos a la oficina de la PUVC salimos y hablabamos de lo bien apañada que siempre te veiamos ,( en el buen sentido me refiero)

Cuando regrese a Chile prometo más fotos de Street Stile que está por todo el puerto.
un beso y continua con tu blog , me gusta..

por cierto , de entre todos los blog amigos...alguno para chicos que me recomiendes?

Anónimo dijo...

In closing, losing weight is a battle that many
people face, but it doesn't have to be such a difficult struggle.
Remove the "white" from your diet to help you lose weight efficiently.
The truth is that coffee isn't your biggest concern; it is toxins of
all kinds.

Also visit my web blog; good ways to lose weight, http://loselegfat.lose10poundsnow.info,

Anónimo dijo...

You have to become skillful in making use of different graphic
developing computer application for example Adobe In-design, Photoshop, Corel Draw etc to carry through the
graphic developing jobs completely. This is
ideal for medical students who get to learn a lot in the course of the job.

Additionally, you have to have got formulation power to chew
over special models and principles.

Feel free to surf to my site; jobs for college students

ATI dijo...


به دنبال خرید شرکت آماده هستید؟ قصد واگذاری و فروش شرکت خود را دارید؟ به دنبال مشاور مناسب جهت ثبت شرکت هستید؟ قصد ثبت برند دارید؟ برای افزایش رتبه شرکت نیاز به نیروی امتیاز آور دارید؟ نیاز به اخذ گذرواژه ساجات و خدمات ساجات دارید؟ کافیست به ثبت بازار مراجعه کنید.

Anónimo dijo...

نکاتی درباره تولید و فروش حوله تن پوش

ATI dijo...

راهنمای خرید حوله و جنس حوله

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...