INSPIRATION. NEW YEAR, NEW CLOTHES



22 comentarios:

Jen (MahaloFashion) dijo...

the wardrobe was so awesome in 200 cigarettes, loves it!

Shopaholic dijo...

Me encanta tu seleccion, como siempre; y me viene muy bien a ver si me inspira, que todavia no he decidido que ponerme para nochevieja.

Un beso y feliz 2008!

Mónica dijo...

My favourite is Carrie Bradshaw outfit! it's so good having this inspiration!

Bloc de Moda dijo...

Yo me siento de fiesta cuando veo las escenas de fiestas en el cine!!! que lindas son!!

beso!

Kira Aderne dijo...

i love simple and great movies!!!

a kiss

happy new year!!!

Lucio dijo...

como mola la mezcla cine-moda,gran trabajoo.un saludo.

Di dijo...

El cine siempre es una buena fuente de inspiración (o algunas series de tv como Sex and the city).

Tiene un blog genial. Sigue así.

Besos

Ava G. dijo...

el cine es una fuente de inspiración inagotable. a ver con qué modelito me vería bien ... mmmm, voy a volver a las fotos! (especialmente a la del nuevo james bond. ji,ji!).

besos!

y feliz año!

Jen (MahaloFashion) dijo...

How to lose a guy in 10 days is such a cute movie too!!

vintage muse dijo...

hope you're having a happy holiday doll!
thanks for always dropping in - hope this next year is even better than the last xo

La Divina dijo...

Hi sweet,

Congratulations por haber ganado un premio blogger taaaan prestigioso. Gracias a él he llegado hasta tu blog que me encanta y fascina. I´m addicted desde ya.

Un besi, take care.

Alfredo dijo...

hola aretha, gracias por la visita a mi blog, y por los votos, realmente las imagenes de tu blog estan increibles, se nota que te gusta mcqueen y su peli the thomas crown, ya que es una oda al estilo..jaj gran peli y con una faye dunaway guapisima. vi que por ahi tienes a deneuve tambien, en mi blog le dedique un post hace algun tiempo, buscalo por ahi.

desde ahora me comprometo a votar igualmente por tu blog, todos los dias...jaja...cuando pase a darle una mirada a la pagina de las chicas de 30.

saludos
feliz 2008

Kira Aderne dijo...

Thanks again for passing!!

a big kiss for you!!!

Fil Ruiz dijo...

Felicidades por tu premio...eres genial.....Te deseo lo mejor para el año que viene..Mucha suerte y espeor seguir contactandote....

PD. TE HE NOMINADO PARA UN MEME BLOGUERIL

Besos Fashion

Agata dijo...

Bonito fondo de armario que has puesto.Por cierto,le diré a Satie que has puesto La chica de Ipanema cantada por Sinatra.Le chifla...Un beso,guapa.

Agata dijo...

Enhorabuena por tu premio al mejor blog del año...Estarás orgullosa a tope...Pero como te digo,te lo has currado mucho.Es muy elegante y con mucha información.Y la música genial.Todo.Enhorabuena.

unrinconcitoenelmundo dijo...

Yo me pondré cualquier cosita medianamente apañaílla y a bailar!! En el caso en el que tuviera un fiestote de postín y tuviera a mi alcance ese modelito que luce Sarah Jessica Parker, iría tan estupenda como ella, je, je!!
Enhorabuena por tu premio, te lo mereces!!
Besos!!

Kat dijo...

Fantastic pictures as usual! I just love!

biba_46 dijo...

Me encanta la peli de down with love! bsos

BoatoLuxo dijo...

Hola, necesito comunicarme contigo.
por favor, mándame un correo a boato.inc@gmail.com para responderte.

saludos.

BlackBleach dijo...

ojala para los años nuevos acá uno se visitera asi de fancy, yo feliz! creo que debo tener un par de decenas de tenidas en mente... jaja

me encanto tu blog, te conocí por lo awards de mch30, te interesaría hacer un link exchange??

avísame en mi blog o mi mail!!
(info@fashion-chronicles.com)

besos!!

Manuel dijo...

Ya sé que no suena muy original, pero ¡Feliz 2008!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...