FOTORAMA. GIRLS BEHIND GLASSES

Photobucket

13 comentarios:

WendyB dijo...

I'm dying for little square glasses!

Di dijo...

Qué bien le quedan las aviator a la Deneuve.

Bss

Lucio dijo...

Es muy trendy lo de las gafas de ver de pasta.

Siljesfashion dijo...

Very trendy!

..... dijo...

intellectual and sexy !! that's drivin me horny

Moonie dijo...

hay me encanto Cher!los anteojos no les queda bien a cualquiera yo creo que para llevarlos hay que tener una actitud confiada sino te llevan ellos a vos! Como siempre este es mi blog favorito!
Rock on Aretha!
Prue

Elizabeth dijo...

This post kind of makes me want to get some glasses, too!

chicochuc dijo...

Son gafas muy bien llevadas!
Besos

María dijo...

Me gusta mucho ese fotograma de 8 1/2. Es eterno, nunca se pasará de moda.

Kira Aderne dijo...

those girls look adorable! LOve glasses!

Guapóloga dijo...

Sí que es un accesorio difícil de hacer ver bien, pero si tu cara es bella, no la esconden, la potencian.

Slds

JM

PD: dice Simone que te cree lo del perfume de Britney, pero comprarlo sólo porque ella lo promueve...

YouSaidHello dijo...

alexa ist just the best!!

Mónica dijo...

normalmente llevo gafas, y me encatna ver como Chloe es capaz de marcar la diferencia valiénodse de unas gafas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...