THE SOUND OF MUSIC. ROMEO AND JULIET/ DIRE STRAITS


Una de las mejores baladas de los '80 y más allá, llegó en el disco Making Movies de 1980 con Mark Knopfler y compañía iniciando una década de éxitos y reconocimiento comercial. Basada en la popular obra de Shakespeare y cubierta de un amor imposible que podría ser autobiográfico, Dire Straits entona con maestría una melodía que muchos años después es reversionada por una de las mejores bandas de esta década: The Killers. Entre Brandon Flowers y Mark Knopfler, la canción suena deliciosamente triste.

DIRE STRAITS



THE KILLERS COVER

10 comentarios:

ediot dijo...

you are very welcome. its a great film.
i like you blog . cute

chicochuc dijo...

No conocia esta nueva version... Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una balada increible!!
Besos

Di dijo...

Yo tampoco conocia esta versión y me ha encantado.

Un beso y gracias por el descubrimiento.

Miguel Rodríguez dijo...

Niña , usted siempre regalándome un sofisticado viaje en el tiempo.

Besos!

Anónimo dijo...

Gracias!!! Ésa es la idea. A ver si duro. Aunque yo adoro el punto mucho más personal de sitios como el tuyo. Y Just Like Heaven es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Por cierto, te ha tocado un mosntruito súper guay como avatar. Es un murciélago.

Guapóloga dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Tom

Moonie dijo...

me encanta el tema de the cure y el dire staits y la version de the killers es un temaso esos super lentos que solo los '80 nos deja para que los recordemos y digamos que Temaso de los '80!!!!
Rock on y besos aretha!
Prue

Elizabeth dijo...

That's been one of my favorite songs of all time for a long time.

Oh, it's sweet.

Lee dijo...

Es una canción preciosa, tiene una de las mejores letras de todos los tiempos. Me encanta esta parte:

"And all I do is miss you and the way we used to be
All do is keep the beat and bad company
All I do is kiss you through the bars of a rhyme
Julie Id do the stars with you any time"


Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...