FOTORAMA. FIRST DAYS OF HALSTON

Photobucket

18 comentarios:

WendyB dijo...

He always had great style.

Miguel Rodríguez dijo...

Deberías dar una clase por acá sobre cómo se hace un blog de moda, realmente IN.


besotes!

Elizabeth dijo...

That daisy dress is something else. The neckline is superb.

Ella Gregory dijo...

I love Halston. I always find it hard to find good images of his designs online.

Unknown dijo...

Qué toque más parisino de alta costura!!

Xris
;o)

Casandra dijo...

Hola, Aretha, vengo del blog de Di! ^_^

Qué chulo!! Yo estoy intentando aprender a hacer collages! Lo que has hecho con las imágenes es precioso! ;o)

Un besito y buen blog, volveré!!

biba_46 dijo...

El vestido de Catherine Deneuve me encanta!
besos

Moonie dijo...

wau no tube tiempo de nada se me ha pasado la semana y me perdi un monton de tus post!
Ahora me estoy poniendo al dia por empezar con algo me gusta cuando haces los fotoramas. Otra me re copa cuando encontras los parecidos en las fotos como el del conejito de Pattie!
Que buen blog amiga!
Rock on Aretha!
Prue

Anónimo dijo...

And now they ruined it all!

Juan Andres dijo...

1970's for me !
YES ! PLEASE

Milana dijo...

Ya lo leí me gustó harto. Yo ya actualicé lo mío. Cómo se llama la canción de la Vartan? Dice Audiotrack 08 y no creo que se sea el título.

Saludos.

Di dijo...

El Halston de los 70 es maravilloso y no el churro ese que están intentando hacer ahora.
Es puro Studio54

Andrea Martínez Maugard dijo...

Se llama Irresistiblement Milana

Bloc de Moda dijo...

Hermoso collage glamorosooo

beso!

Leire dijo...

muy bonito te ha quedado el collage
está claro que la moda de los 50-60 nunca se olvidará, creo que fué la mejor y en ella se miran todos los modistos de hoy día.
muxus y biquiños

qiwy dijo...

Me encanta tu blog es la primera vez que te comento pero que sepas que desde hace tiempo te sigo, me ha hecho mucha ilusión que me visitarás.

Besazo

Miss Urbanita dijo...

Echar la vista atrás es bueno a veces!

Vertiginoso dijo...

Halston, Or "Vintage 70's GLAM" at his best !!! Mmmh Mmmh just like a "day to day Femme Fatale" style ?

à Bientôt, Antoine

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...