DRESSED TO KILL. DESIGNERS

 TOM FORD
Elevado a categoría de superstar por los fánaticos de Gucci y luego de Yves Saint Laurent, Ford se independizó cuando su estrella fulguraba en lo más alto y aun se mantiene en un puesto reconocido por los seguidores fashion. Enfundado en lujosos trajes, acompañados de simples poleras de algodón y suaves pañuelos de seda, jamás ha variado su estilo clásico pero irreverente, que acompaña con creces las líneas sutilmente sexies que ha creado a lo largo de su carrera, no sólo en prendas de ropa sino también en perfumes y gafas de sol que son promocionadas en provocativos anuncios. Todo con la pomposidad Ford que se merecen.




 photo marc-jacobs.jpg
MARC JACOBS
A
lma creativa de Louis Vuitton y de sus propios diseños, es uno de los más adorados creativos de la actualidad. Las celebridades se cuelgan de sus brazos para acompañar las alfombras rojas, y lo llaman para escoltarlo en las celebraciones de sus líneas de ropa, que mantienen ese espíritu grunge de alto lujo tan querido por Winona o Sofía, dos de sus más acérrimas admiradoras. Y aunque la fama le tocó de gran manera, durante comienzos de su carrera su estilo personal tenía ese toque de chico nerd que imprimiera sutilmente a sus colecciones, para luego convertirse a comienzos de este siglo en el glamoroso hombre que todos desean y quieren tener a su lado. Todo un Cinderella del diseño.




MATTHEW WILLIAMSON

A sus 20 años ya le daba una vuelta de tuerca al diseño tradicional inglés después de graduarse de Saint Martins; logró conjugar Ibiza y Londres con éxito, permitiendo llamar la atención de famosas como Jade Jagger, Kate Moss y Sienna Miller. El chico dorado del diseño hippie es ahora también el creativo de Pucci, su admirada casa de diseño, y mantiene la frescura de sus estampados y la viveza de sus colores en su estilo personal, que conjuga amplios pañuelos naranjos con chalecos azules y sombreros beat. Como todo un bohemio.




STEFANO PILATI
Todos coinciden en señalar que Pilati ha sido un digno sucesor de la dinastía Saint Laurent. Con sus elegantes atuendos, que evocan noches de glamour en Mónaco o fiestas del jet set europeo, el diseñador ha sido apuntado como uno de los más elegantes, haciendo gala de la herencia de gentlemen que circulan en el mundo de la moda, situado cerca de otros como De la Renta o Valentino. Se ganó la confianza de Julianne Moore y la mejor amiga de Yves, Catherine Deneuve, gracias a su afán por evocar la perfección de la simpleza a través de sus colecciones y mantener su tradición como ningún otro.
 


ZAC POSEN
Si Jacobs es la superstar de las actrices, Posen es el mejor amigo de las starlets. Gracias a su increíble capacidad de traducir tendencias y ganarse la confianza de las socialités más elegantes y las actrices más jóvenes, Posen inició su imperio fashion amparado bajo juveniles pero elegantes diseños, que han llevado desde Gywneth Paltrow hasta Rachel Bilson. Con una fiel apariencia a los actores de la época dorada de Hollywood, se pasea con trajes brillantes pero refinados, ropa rebelde pero clásica. Su toque es sutil pero a la vez refrescante.

14 comentarios:

discotheque confusion dijo...

The transformation of Marc Jacobs has been incredible!

He looks like a conpletely different person. Though I prefered his look before, he seems to be a lot more confident and happy with himself which I great.

biba_46 dijo...

no me gusta ninguno, solo matthew williamson!!

Javier L. dijo...

Miss Martes!!!

Espero que se haya recuperado del día aquel, después tendremos una conversación entre todos me imagino, para tratar de comprender "qué diablos paso?" jajaja

Me encantó lo que escribió de Tom Ford, es tan clásico y elegante para sus diseños, además de ser un hombre que demuestra tanto estilo.

Keep up the good work!!

jll

Ângela Brito dijo...

Thank you for coment my blog!
I loooooooove Matthew Williamson and Stefano Pilati style.
Kissessssssssssss

María dijo...

A Marc Jacobs se le va mucho la olla últimamente.

Ella Gregory dijo...

i have the biggest crush on zac posen
i want to marry him and have marc jacobs adopt me
people can dream.....

Miss at la Playa dijo...

si no fuera tan "así" me quedaba con tom ford

Andrea Martínez Maugard dijo...

JAJAJJA yo tambien me quedaria con el si no fuera tan "así"

Agata dijo...

No conocía al Stefano.Ni en foto,pero me ha cautivado.Cuando miro a los diseñadores,si ellos me transmiten me gusta su ropa.Un beso,guapa.

ally fabulous dijo...

Pásate por mi blog, te he dejado una sorpresa. Bss!!

viviana dijo...

yo de todos también me quedo con Tom Ford, ademas de guapisimo desprende una clase increible...
que pena que sea gay.
Besos.

WendyB dijo...

Am I the only one who yearns to slap both Tom Ford and Marc Jacobs? *shifty eyes*

Ava G. dijo...

sé que este comentario es superficial. quizás cuando lo leas pienses que no he logrado captar la esencia de tu post. sin embargo, lo voy a hacer igual...
qué lindo es matthew williamson!

ya está. me siento mejor.


Andrea Martínez Maugard dijo...

JAJAJAJ no importa Ava, a mi también me atrae poderosamente Tom Ford, claro que ninguno de ellos estaría realmente "disponible" para nosotras aajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...