THE SOUND OF MUSIC. DIFFERENT WORLDS, GREAT DUETS


SERGE GAINSBOURG - JANE BIRKIN/ BALLADE DE MELLODY NELSON

La más conocida historia de la Bella y La Bestia en la Europa de los '70; ella era una delicada actriz inglesa que conoció el amor y la música con uno de los mejores y más rebeldes franceses que han existido: Serge Gainsbourg. Jane Birkin se casó con el cantautor y formó una emblemática dupla que dejó a muchos soñando con distintas canciones, aunque para esta ocasión sea una de las más dulces y menos reconocidas, bajo el amparo de un video simple pero ideal para ellos.
IGGY POP - KATE PIERSON/ CANDY
Nunca después alguna pareja tan dispareja funcionó notablemente entonando una canción de amor, terreno inpensado para cualquiera de los dos integrantes. Iggy Pop era el reblede del punk por esencia, y Kate Pierson la chica go-go que no salía de su casa sin sus botas y su cabello alto. Pero Candy comprobó que cuando hay talento, material y sensibilidad necesaria, las melodías son eternas.
PROPELLERHEADS - SHIRLEY BASSEY/ HISTORY REPEATING
Aunque ella era una leyenda por sí misma, bastó con que el dúo electrónico Propellerheads la invitara a poner su voz para una canción a mediados de los '90, para que las nuevas generaciones reconocieran el talento de esta diva. Dos épocas distintas, dos ritmos que nunca habían sido mezclados, y que con el éxito del tema abrieron nuevos horizontes para que lo antiguo fuera in (ejem, Michael Bubblé).
PET SHOP BOYS - DUSTY SPRINGFIELD/ WHAT HAVE I DONE TO DESERVE THIS?
Nunca fue un secreto que el dúo inglés admirara enormemente a la superestrella de la música Dusty Springfield, así que el paso correcto fue escribir una canción pensando especialmente en ella y para ella, convirtiendo al tema en una fusión de pop ochentero con la cadenciosidad y fuerza de su legendaria voz. El video, fue uno de los últimos que grabara la diva antes de morir, y se convirtió súbitamente en un homenaje a su carrera.
NICK CAVE - KYLIE MINOGUE/ WHERE THE WILD ROSES GROW
Nuevamente, la imperfección de un dúo hace el hit: Kylie era (y es) la princesa del pop y Cave el artista de la música under, pero algo vio en ella para invitarla a participar de su propia versión de una balada y grabar un video que ganó muchos premios a mediados de los '90. La voz ronca del rockero y la dulzura de la australiana dieron como resultado la química perfecta.

14 comentarios:

Mónica dijo...

Yo creo que la mejor historia es la primera, Jane es adorable

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

Two major star powers combining for a duet=adoration. I like "Where the Red Roses Grow."
And thanks so much for the compliment! Being compared to Audrey is just about the best compliment a girl's style can receive. You are too sweet.

Jen (MahaloFashion) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jen (MahaloFashion) dijo...

HAPPY HOLIDAYS HONEY!!!!

Fil Ruiz dijo...

Me quedo con Kylie...Gracias pro el voto, ya te lo habia dado antes porque creo en tu blog...aprovecho para mandarte mis mejores deseos en estas fiestas...que la suerte se apodere de ti en el 2008...besos fashion

Manuel dijo...

Chica, muchas gracias. Eso de haberte provocado escalofríos..., teniendo en cuenta que allí acaba de empezar el verano, ¿me equivoco?
En cuanto a tu blog, ¿qué opinas de Marlon Brando cuando se negaba a darle a la muchacha sus datos personales en "El último tango en París"? ¿Se enturbia la pureza de la belleza o el sexo cuando conocemos su fecha de nacimiento y de caducidad, la calle donde vive, el número que realmente calza...?

Serge Gainsbourg - Je T'aime Moi Non Plus lyrics
Artist: Serge Gainsbourg
Album: Jane Birkin & Serge
Year: 1969
Title: Je T'aime Moi Non Plus Print
Correct

Je t'aime je t'aime
Oh oui je t'aime!
- Moi non plus.
- Oh mon amour...
- Comme la vague irrésolue
Je vais je vais et je viens
Entre tes reins
Je vais et je viens
Entre tes reins
Et je
Me re-
Tiens

- Je t'aime je t'aime
- Oh oui je t'aime!
- Moi non plus.
- Oh mon amour...
Tu es la vague, moi l'île nue
Tu vas tu vas et tu viens
Entre mes reins

Tu vas et tu viens
Entre mes reins
Et je
Te re-
joins

Je t'aime je t'aime
Oh oui je t'aime!
- Moi non plus.
- Oh mon amour...
- Comme la vague irrésolue
Je vais je vais et je viens
Entre tes reins
Je vais et je viens
Entre tes reins
Et je
Me re-
Tiens

Tu vas et tu viens
Entre mes reins
Et je
Te re-
joins

- Je t'aime je t'aime
- Oh oui je t'aime!
- Moi non plus.
- Oh mon amour...
L'amour physique est sans issue

Je vais je vais et je viens
Entre tes reins
Je vais et je viens
Entre tes reins
Je me retiens
- Non! main-
Tenant
Viens!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Esa canción, me encanta...

César Taibo dijo...

Hola!, soy visitante de todos los blogs que comparten la nominación, pero de verdad que martirio´s way es superior. Tanto en la forma como en el contenido. Un placer tus posts. Siempre.
Desde buenos aires http://cesartaibo.blogspot.com
César

laura dijo...

este post me ha encantado de nuevo!! Serge Gainsbourg es uno de mis cantantes favoritos, y sus duos con Birkin o con Deneuve insuperables. Iggy y Kate Pierson hacían un duo genial, y el video me encanta con las cortinas rojas al estilo Lynch de fondo. Dusty Springfield es una de las cantantes que más me gusta. Y para terminar una de mis canciones favoritas, y uno de los mejores vídeos, Nick Cave y Kylie!! adoro ese duo.

xxx

Wendiva dijo...

pet shop boys...ALRIGHT!!!! merry xmas!!!

Ava G. dijo...

qué buen post! siempre nos asombrás!
me gusta "candy". es cierto, es una extraña pareja ... pero funciona bien. no sé por qué este es uno de los videos que ha quedado grabado en mi mente. quizás por el color tan particular.

un beso!

María dijo...

El de Nick Cave y Kylie es mítico. También hay un dueto bastante desconocido y bizarro de Morrissey (que raro que sea yo quien hable de él) y Siouxsie Sioux llamado Interlude, que te has dejado en el tintero ;)

Andrea Martínez Maugard dijo...

Uyyy chica Allure, prometo revisarlo pues lo desconocía!

Black Min dijo...

Ringtones, built by default on any device, make you feel boring. So, many users are always looking for ways to change the ringtone with the current hot music to change as well as express the personality of each person on these devices. And for value devices like the iPhone 8, 8 Plus, iPhone X, you can create your own ringtone for the iPhone is unique and more quality if you see and refer to my home page here: https://ringtonedownload.in/

I will give you sample ring tones for you to reference and install below:

Kidu – Malayalam ringtone download
Kaise Mujhe ringtone Download
Iphone 6 Plus ringtone Download
Ra One – Chammak Challo ringtone Download
Ishq Shava ringtone Download

I need your comment to improve the ringtone better. Hope my ringtone will bring a new look to the world of ring tones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...