FOTORAMA. ANDY WARHOL PORTRAITS



Movies


Music



Fashion


It girls

18 comentarios:

Ariadna Ferret dijo...

¡Qué buen post! ¡Y qué jovenes están todos (los que logro reconocer)! Genial.

Pamcasso dijo...

love the ones of it girls!

WendyB dijo...

I love seeing everyone from back in the day.

Lucio dijo...

´Qué guapas las fotos, la de Deborah Harry es la del fondo de pantalla de mi portatil.

Milana dijo...

No sabía que Warhol había fotografiado a los RHCP murió el 87?

thesil dijo...

Precioso post!Marisa Berenson siempre me gusto mucho

Trapiello dijo...

Me encata tu entrada,esta genial!!!
Te añado a mis links...
Besos

mi dijo...

buen post¡¡
que buenisimas fotos
besos¡

Lucio dijo...

No puedo dejar de pasar por el blog para ver esas fotos, son fantasticas.Me encantan me las guardo.

Miss at la Playa dijo...

me encantan!! de dónde las sacas?

Rebecca, A Clothes Horse dijo...

Warhol was before and better than Leibowitz.

Di dijo...

Me encanta ver las fotos con las que después hace sus famosos cuadros. En la exposición de A Coruña de YSL se podía ver el que está hecho sobre esa foto del gran Yves.

¡Great post!

Un beso

bronwyn dijo...

Wow, these are really amazing!

Miguel Rodríguez dijo...

tienes un blog espectacular!

Siljesfashion dijo...

Debbie Harry had such great style. Lovely pictures.

María dijo...

Me apasiona Warhol, qué buena esa fotografía con Drácula, está muy graciosa :D

Joder...me acuerdo de cuando se cargaron a Versace, qué palo ¿eh?

Besos!!

Alexia´s World dijo...

me encanta andy su estilo!, yo lo he tenido que representar en un tabajo en diseño.
me encanto el post!

Juan Andres dijo...

el mejor retrato fue el de Mr. Gianni Versace :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...