YOUNG GUY. JARVIS COCKER


Pulp constituyó en los '90 lo más sofisticado del brit pop, y frente al fenómeno que generó en popularidad y estilo estaba el vocalista Jarvis Cocker. De look dandy sesentero, Jarvis ha sido admirado por muchos seguidores de la música, que lo nombran como uno de los compositores más geniales de los '90. Basado en su propia vida para dar forma a letras de canciones como "Common People", junto a su banda, resucitó la estética retro y le dio fama al buen pop, construído en base a historias entretenidas o temas delicados utilizando de buena forma lo sarcástico. Aunque el grupo ya se disolvió, Cocker ha contribuído para diversos discos como el de Charlotte Gainsbourg, el tributo a su padre Serge, e incluso apareció brevemente en el film de Harry Potter como el líder de un grupo musical. Desde el año 2003 vivía en París con su esposa e hijo Albert, y el 2006 lanzó su esperado disco solista llamado Jarvis. Hoy está separado, pero aun viviendo en la música gracias a una banda de temas instrumentales.






4 comentarios:

Stgo2night dijo...

Hola! Aunque somos un sitio de fiestas, pubs y discotecas, tenemos una galeria importante de desfiles, y aunque llevamos solo un mes y medio, tenemos todos los fashion weeks que se han hecho en Chile. Es una coleccion bastante completa, espero le puedas hechar una mirada y puedas comenta acerca de nosotros en tu blog! Saludos!

Agata dijo...

Aretha,me encanta.Me gusta la ropa de éste chico.Me deja alucinada la foto que sale con la camiseta del toro de Osborne...algo muy español.Je,je.Besos lejanos.

María dijo...

Es increíble como ha pasado el tiempo por él.
Por cierto, me encantan los trabajos de su mujer. Es, en mi opinión, una de las mejores estilistas en activo

laura dijo...

Jarvis es único y el mejor compositor británico de los 90 sin duda junto a Noel Gallagher. Su estilo desde que ví el videoclip de Babies me encantó. Genial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...