Kate Bush by Clive Arrowsmith
Si gustas de coleccionar revistas viejas, sobre todo Vogue o alguna donde aparece la escena rock de los '60 y 70's, entonces te debe sonar el nombre de Clive Arrowsmith. Este londinense que transitó la misma vereda del Swingin' London como David Bailey y tantos iconos de la era mod, y conoció a las leyendas más grandes del rock cuando aun estaban en formación. Ha participado en el mundo de la moda, ha fotografiado portadas de discos, dirigió videos musicales y ha sido el único tras el lente de dos sesiones del famoso Calendario Pirelli, ese que lleva a las modelos y su fama a otro nivel.
Arrowsmith se ha mantenido en el foco más suave de la fama, a diferencia de su contemporáneo Bailey o del fallecido Brian Duffy, pero no menos prolijo. Por sus sesiones se han paseado The Who y Keith Moon en todo su esplendor, The Beatles, Wings, Pattie Boyd, David Bowie, Yves Saint Laurent e incluso los Monty Phyton. Hoy sigue fotografiando a nuevas generaciones, pero la clave de su trabajo está en el pasado, y en las mismas páginas de Vogue UK que circulan esperando ser descubiertas para inspirar a otros.
4 comentarios:
There is a presence in each shot. Maybe that's why.
A picture of Alain (<3<3<3<3) is already the best way to start my day!
And of course Arrowsmith is just a GIANT, I didn't know some of his pictures! That's what I love about your blog, I always learn something!
Me encanta la portada vintage del Vogue, es genial.
necesidad de comprobar:)
Publicar un comentario