DRESSED TO KILL. VIKA GAZINSKAYA

Photobucket

Revisando fotografías de Miroslava Mikheeva-Duma, la ex-editora de Harper's Bazaar Russia y permanente colaboradora de la revista OK, Tatler y Glamour de ese mismo país, me topé con una chica cuyo look me llamó aun más la atención. Prendas basadas en siluetas geométricas, cabellera inspirada en el nuevo minimalismo -que trae de vuelta una estética bien a lo Vidal Sassoon-, y una mezcla que la sitúa entre lo retro y lo nuevo; se trata de Viktoria "Vika" Gazinskaya, una diseñadora rusa que ya está dando que hablar tanto por su estilo como por sus colecciones.

Photobucket

Con un rostro angelical, Vika ha aparecido fotografiada en las calles de París por Hanneli Mustaparta y Scott Schuman, mientras lleva siempre prendas de cualquiera de sus 8 colecciones, las que se venden en la tienda Colette de Francia o a pedido, y cuyos precios reflejan lo que ella llama "una confección a mano perfecta". Con 28 años, sabemos que además de un estilo original y propio, refleja sus gustos en sus colecciones, en las que además invluye su música favorita: "Bela Lugosi's dead" de Bauhaus o "Stairway to heaven" de Led Zeppelin.

Photobucket

2 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Gracias! Voy a revisar el tuyo :)

Anónimo dijo...

Also, building up your list of products takes
time, but it needs to be long before you start making any real money.
You can practically browse for the latest fashion for clothes, shoes, hairstyles, accessories, and more.
The most fired up product of this superior technological know-how with the help of world-wide-web is Virtual On the net Game titles.


My blog post free imvu credits

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...