MODEL TIME. LINDSEY WIXSON

Photobucket

Una de las modelos más famosas y reconocidas de la actualidad, que con sólo 17 años ya tiene experiencia de sobra en pasarelas y publicidad de Miu Miu, Alexander McQueen, Versace y John Galliano, entre otras. Su dulce rostro de muñeca e inusuales rasgos la han convertido en la favorita de muchos diseñadores y revistas, mientras ya adornó las portadas de I-D, Purple y Life Magazine. Lindsey ha declarado que su estilo personal está influenciado por el de Kate Moss, y hoy es la modelo Nº16 en el ranking de las 50 mejores de Model.com. El diseñador Jason Wu le confeccionó su vestido de graduación, y aunque la fama le llegó rápido igualmente fue rechazada por muchas agencias cuando decidió ser modelo, excepto por Marilyn; trabajando con ellos, fue escogida por el propio Steven Meisel para una editorial de Vogue Italia cuando tenía 15 años. 

Photobucket
Desde esa aparición, Wixson rápidamente llamó la atención de una marca que siempre está en la búsqueda de modelos con looks diferentes -no olvidemos la fama que le reportó a Sasha Pivovarova, Lisa Cant y Heather Marks, entre otras-, abriendo exclusivamente el show de Prada el 2010, y cerrando también de forma exclusiva en la misma temporada el desfile de Miu Miu. Hoy se perfila como el rostro ascendente más famoso, y aunque su edad sea muy corta, Lindsey comenzó a estudiar el mundo de la moda a los 12 años, a través de revistas, editoriales, mirando las poses de las modelos y leyendo artículos sobre emprendedores famosos. 

Photobucket

5 comentarios:

Kailey dijo...

She is too lovely! I love her gap-tooth <3

Berta dijo...

Esta chica sin maaquillaje esta... especctacular!!!

Caro dijo...

tiene una belleza especial...esa clase de belleza q solo algunos pueden apreciar...a mi me parece muy bonita, en especial cuando sonrie, tiene una sonrisa adorableee :)

yanmaneee dijo...

lebron 10
red bottom heels
longchamp
adidas yeezy boost
jordan shoes
stephen curry 5
ferragamo belts
goyard
adidas superstar
kd shoes

yanmaneee dijo...

kyrie shoes
supreme outlet
yeezy boost
supreme clothing
supreme hoodie
curry 4
curry 5
balenciaga
hermes online shop
kd 10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...